Jump to content

Sevilla Futbol Club


Posts Recomendados

Normalmente no recomendaría nada al Sevilla como buen bético que soy, pero hoy me pillas de buen humor y te voy a echar un cable ^^

Para empezar yo no dejaría a Boulahrouz en el banquillo, me parece un grandísimo jugador y podría ser titular en CUALQUIER equipo de 1ª (ya lo querría yo para el Betis...^^U).

Luego en la delantera, tienes a un delantero que lo enchufa todo como es Soldado; por lo que te recomendaría un delantero rápido para complementarse bien con el canterano merengue como por ejemplo Arshavin, Feindouno (St. Etienne) o Jan Kristiansen (Nuremberg) y ya que estamos deshazte de Chevantón que es un cojo :vergu: (yo llamo cojo a todo aquels que no tiene fútbol en las piernas... como Anelka que es el "Cojo Supremo" :D).

En fin, espero que te sea de utilidad.

.P.D.: Ah y hazte con Mihelic para usarlo como recambio de Piatti o incluso de Adriano (en caso que hayas vendido a Diego Capel).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...