Jump to content

Tottenham - Serbia. 2008/2009.


JonathanF

Posts Recomendados

Mi religión no me permite animar al Tottenham xD . Pero bueno, por el bien de la historia voy a hacer una excepción... xD .

Mucha suerte y que puedas mantener este buen comienzo :silb: .

PD: ¡El Arsenal colista! xD Eso si que no se ve todos los días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Primera derrota del Tottenham

Se produce en la UEFA y frente al Toulouse francés

Toulouse - 4 - 3 - Tottenham

Fabinho (1-0)

Jermaine Jenas (1-1)

Jermaine Jenas (2-1)

André-Pierre Gignac (2-2)

Johan Elmander (3-2)

Kevin-Prince Boateng (3-3)

Johan Elmander (4-3)

Sucedió en la UEFA, la primera derrota del Tottenham y encajando muchos goles, de lo que siempre se ha quejado el manager del Tottenham. Espera el partido de vuelta en el White Hart Lane para ver cual de los dos pasa a la ronda de grupos.

El manager del Tottenham declaró que "Ya hemos visto nuestros errores y sabemos a quien hay que parar, todos sabíamos de la calidad de Elmander pero no lo defendimos como debiéramos. Obviamente estoy decepcionado. Esperaremos al partido de vuelta."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, a pesar de todo les metimos 3 de visitante... no es tan malo, seguro los matamos de local.

Dale marca personal a ese tal Elmander :biggreen

Tienes a Malbranque, no? yo lo tengo en mi Fiore, y rinde bastante bien si le das libertad y capacidad para que se desmarque... Jenas lo pongo en el segundo tiempo por su velocidad para que mate al contrario. Y que se yo.. te contaba xD porque cuando llegue a la Fiore, estaban los dos comprados xD

Bueno un abrazo, y a seguir que tenemos un equipón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rueda de Prensa

Zerstorer, olvidemos las diferencias entre West Ham y Tottenham. Los dos son grandes equipos con grandes aficiones, seguro que podemos olvidarlo. :biggreen

Alvarito, eso espero, ojalá que en casa hagamos un buen partido para eliminar al Toulouse. A Malbranque lo tengo rotando con Modric por la izquierda, se podría decir que es el jugador número 12.

Un saludo y gracias por pasarse xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Importante victoria del Tottenham fuera de casa

Un estelar Berbatov se llevó los tres puntos

Middlesbrough - 1 - 2 - Tottenham

Dimitar Berbatov (0-1)

Fabio Rochemback (1-1)

Dimitar Berbatov (1-2)

El Tottenham logró una sufrida y a la vez merecida victoria en el Riverside, con un gran Berbatov, autor de los dos goles. El manager del Tottenham dijo que "Esta es la senda que hay que seguir para optar a la Champions, todos los jugadores colaboran para ello, da gusto ver a un equipo tan compenetrado, esperemos eliminar el miércoles al Blackburn en la Copa de la Liga".

El Tottenham adelanta al Chelsea que pinchó con un empate a 1 frente al Newcastle. Destacar una nueva derrota del Arsenal en casa por 2-3 frente al Reading. Aquí podemos ver la tabla de esta jornada:

dibujozk2.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la liga nos ha ido bastante bien, a pesar de que llevamos 7 fechas siempre es importante afianzarse en los primeros puestos.

En UEFA que lástima esa derrota ante el Toulouse, pero esperemos que los goles de visitante nos ayuden en caso de empate y hacer un buen juego en White Hart Lane.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rueda de Prensa

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. La verdad es que hemos hecho un gran inicio de temporada en liga y esperamos mantenernos así, en puestos Champions. En la Uefa, bueno... Esperar al partido de vuelta para ver como nos va. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Tottenham sigue adelante en la Carling Cup

El Blackburn reaccionó demasiado tarde

Tottenham - 3 - 2 - Blackburn Rovers

Andrei Arshavin (1-0)

Dimitar Berbatov (2-0)

Dimitar Berbatov (3-0)

Steven Reid (3-1)

Benni McCarthy (3-2)

El Tottenham continúa en la Carling Cup con esta victoria frente al Blackburn. Además del Blackburn, otros equipos de la Premier que se quedan fuera son : Arsenal (frente al Birmingham), Wigan (frente al Liverpool) y Chelsea (frente al Portsmouth).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Tottenham sigue con su racha de victorias en Liga

Remonta el partido con un gran Berbatov

Tottenham - 2 - 1 - Derby County

Robert Earnshaw (0-1)

Dimitar Berbatov (1-1)

Dimitar Berbatov (1-2)

Finalmente fue el Tottenham el que se llevó la victoria en White Hart Lane frente a un correoso Derby County, que no se dio por vencido en todo el partido. Berbatov selló la victoria con dos goles para poner al Tottenham segundo como el único equipo invicto junto con el Liverpool.

El manager Jonathan Fernández fue declarado mánager del mes por su racha de victorias en liga y siendo el equipo más goleador de la liga.

Esta jornada ha servido para ver también la priemra victoria del Arsenal en Liga ganando al Blackburn Rovers por 0-2 con goles de Bendtner y Eduardo.

El próximo partido es el decisivo de la UEFA frente al Toulouse en el estadio del Tottenham.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...