Jump to content
📢📢 Atención: ¡Estamos sin stock de FM22! Perdonad las molestias, trabajamos en reponer cuanto antes el juego al mejor precio. Lo haremos en seguida, esperadnos! ×

Cambios en la moral

alfaro

Posts Recomendados

¿No creeis que la moral del equipo varia demasiado y muy mal? A la que ganas dos partidos seguidos, los que han jugado ya estan "exultantes", sea contra quien sea, aunque le ganes a uno de segunda B. Y lo mismo pasa si pierdes un par de partidos seguidos, y me flipa mucho estar jugando con el racing y que pasen de "exultante" a "muy baja" por perder un par de partidos seguidos contra valencia y real madrid y claro, despues de eso, cuesta mucho volver a ganar porque se te viene el equipo abajo. ¿Que creeis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto... lo de la moral varía mucho...

Pero sin dudas que hace el juego más difícil... En mi partida con el Swindon Town FC tengo varios jugadores que a pesar e jugar siguen bajos de moral y han pedido ser trasnferibles... Ya no se que más hacer!! :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.