Jump to content

3-4-1-2 attacking


tanakazul

Posts Recomendados

con relaCION A ESTA FORMACION standar q entrega el ejugo me gustaria saber si alguien la ocupa y si es asi cual seria la mejor opcion con relacion a las intrucciones al equipo en general q deberia tener en consideracion

actualmente jueago con el shalke 04

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso una parecida. la 3-1-2-3-1 en ataque, que se convierte en 4-4-1-1 cuando defienden.

Es importante tener defensas muy rápidos de 16 para arriba ya que si el medio centro defensivo no le da tiempo a juntarse con la linea de 4 en defensa en una contra, estas jodido. Los medio centro que tengan llegada y disparo. Si tambien tienes regate, eres el amo.

Si te presionan mucho, haz que los extremos se desmarquen hasta arriba del todo y tendrás 3 puntas para contragolpear, pero no olvides que deben colaborar en defensa. Si no te presionan, serán básicos para realizar centros desde banda, incorporando el delantero, mediapunta y medios centro.

A mi me gusta mucho esta formación y después de darle muchas vueltas, es la que más me gusta. Bien es cierto que si no tienes los jugadores apropiados debas hacer modificaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm en relaidad todod lo q dijste pinta muyy bien pero en la practica en momver la speizas o valores de cada juagdor o de equipo nos e q como locarlos en realidad soy nuevo pro eso lo preugnto.. como ahce pa bajen a denfer los q no son defensas com ahcer pa q el medio defensivo se acople a al linea 4 y como pasar de tu formaciond e ataqe a la fomracion de defensa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que que no me salió a la primera ni mucho menos. No es tan dificil una vez lo sabes, pero debes perdonar mi entusiasmo, ya que me siento muy orgulloso de esta táctica que utilizo. Bueno te explico:

Cuando estas formando una táctica, formas la linea de 3 en linea en la defensa y colocas el medio defensivo delante en el centro. Pones la fecha de desmarque del mediodef a la posición de central derecho o izquierdo (segun pierna buena). En las tácticas personales del mediodef, le das actitud defensiva al máximo y desmarque al máximo. Esto hará que se coloque en una linea de 4 en defensa.

luego los extremos los coloco al nivel de los mediocentro y la flecha de desmarque al nivel del mediapuntacentro. Algo que me costó darme cuenta es que los desmarques con flecha hacia el ataque los harán cuando atacan, y los desmarques con la flecha hacia abajo, cuando defienden.

De todos modos hay que probar muchas opciones y pulirlas. Ni todas las tacticas valen para todos los jugadores, ni todos los jugadores valen para todas las tácticas, bueno algunos si. Para mi lo importante de una táctica, es que tenga variantes para un momento de bloqueo sin que tengas que hacer cambios drásticos.

Bueno que ya me flipo, solo decir que no porque a mi me guste o me vaya bien esta táctica, te vaya a gustar o ir bien a ti.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...