Jump to content

Opinad sobre mi equipo

er_gonzalo

Recommended Posts

Betis en mi segundo año e quedado 5º en la liga el primer año

------------------Oier Olanzabal---------------------

Marvin Angulo---Juanito--Pichu Atienza--Eduardo da silva Nascimento

G.Torje---------------Balázs Dzsudzsák---------Aquino

-------------------------------Marko Marin-------------------------------

---------------Pavone-------------Sobis-----------------------

Fichajes: Toto Tamuz(cedido)Federico Laurito(cedido)César Villaluz(cedido)Aselmo Ramon(cedido)

Pues seria un orgullo para mi que comenteis sobre este equipo refuerzo y demas

Vende a Juanito, está viejo, pondría a Atienza de central diestro y a Eduardo de central zurdo, rinde mejor en el centro que en el lateral. Dzsudzsak mejor en la banda izquierda, es rápido y te asegura muchas asistencias si juegas por banda. El problema es Aquino, quizás de segundo punta funcione mejor que alejado del área, quizás detrás de los 2 delateros y retrasaría a Marin al puesto del húngaro.

Ficharia a un lateral zurdo, uno en banda derecha porque Torje no se quien es y puede que un centrocampista.

Como te ha dicho Juanfor, ficha un lateral izquierdo. Busca a un tal Antunes, lateral izquierdo portugués que jugaba cedido en la Roma y con muy buenos atributos. Además es bastante barato, a mí me salió sólo por 1.5 millones €. Y para el centro del campo te recomiendo a Luís Fernández, chileno que la temporada 07/08 juega cedido en el Inter de Milán. Es MPC y te puede salir por menos de 4 millones €. Suerte con tu equipo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.