coke Posted December 22, 2004 Share Posted December 22, 2004 En el Internacional de Porto Alegre aparecen dos jugadores, uno se llama Diego de Lima Barcelo (Diego) que es un delantero centro y a la vez aparece Diogo de Lima Barcelo (Diogo) que es un centrocampista ofensivo por la izquierda. Ambos tienen la misma fecha de nacimiento... creo que puede ser un error en la base de datos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted December 22, 2004 Share Posted December 22, 2004 no es un error... son hermanos de verdad en el CM0304, por numeros era mejor Diego pero por rendimiento Diogo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted December 22, 2004 Share Posted December 22, 2004 si son hermanos como benjamin y martins...JUAZ! hoy me di cuenta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonjonny Posted December 23, 2004 Share Posted December 23, 2004 son hermanos como los barros scheloto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 Son hermanos como yo y mi hermana dejad de poner ya ejemplos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 Son hermanos como yo y mi hermana dejad de poner ya ejemplos... ja ja ja, muy buena James, me has reir bastante, je je Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 Benjamin Onwuachi y Obafemi Martins son hermanos...?? :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted December 26, 2004 Share Posted December 26, 2004 si son hermanos como benjamin y martins benjamin el del betiz y martins el del inter son hermanos???? :shock: :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klezz_Pucela Posted December 30, 2004 Share Posted December 30, 2004 Son hermanos como yo y mi hermana dejad de poner ya ejemplos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 30, 2004 Share Posted December 30, 2004 Klezz_Pucela eres nuevo aquà y deberÃas leer las FAQ's y Reglas del Foro... Está prohibido postear mensajes como el que tú pusiste... Cada mensaje que pongas en el foro deberá tener contenido y serle útil tanto a los foreros como a tÃ... Esto es un Foro de Opinión y no un canal de chat... Por favor, evita en lo sucesivo poner este tipo de mensajes sin contenido... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 30, 2004 Share Posted December 30, 2004 Esto sigue? todavÃa siguen buscando coincidencias??? lo cierro para q no suceda mas. ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.