Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jurgenz

Solicitudes de trabajo no deseadas.

Recommended Posts

Hola.

Os comento brevemente el problema que tengo...tras unos meses en un equipo (el Knockbreda de la segunda división norirlandesa) decido dimitir, irme de vacaciones y activar la opción de solicitar trabajo en clubes..y volver de vacaciones cuando me han ofrecido un trabajo.

Pues bien, pasado un tiempo, media temporada desde que dimití, finalmente el Moyola Park de la misma división me termina contratando....hasta ahí todo bien, pero el problema que tengo ahora es que aunque he desactivado las opciones de solicitar trabajo (en el apartado de opciones de manager cuando decidí irme de vacaciones) ahora cada dos por tres me aparecen mensajes de otros equipos diciendo que no aceptan mi solicitud..cuando yo no quiero solicitar trabajo alguno, porque tengo miedo que tanta solicitud mosquee a la directiva.

Y de ahí mi pregunta, ¿Como puedo hacer para que no siga solicitando trabajos en otros equipos, sin forzar nada y sin comerlo ni beberlo?.

Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.

Esas son las respuestas de otras solicitudes que se hicieron mientras estabas de vacaciones, o sea a la vez que la del equipo que te ha contratado mas o menos, no afecta para nada a la relación con tu equipo actual ya que no haces la solicitud mientras tienes contratos, solo recibes la contestación.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.