Jump to content

¿Qué es lo que más te molesta hacer en el FM?


Darilo

Posts Recomendados

Bueno, esa es la idea, opinen sobre lo que más les molesta o más fiaca le da a uno hacer durante el juego.

En mi caso, me molesta el revisar los contratos de los jugadores que se están por finalizar y también el tener asignada correctamente la situación del jugador dentro del plantel. También me jode bastante el tener que cambiar una táctica en la que uno invirtió mucho tiempo y no da resultado y hay que ponerse a modificarla o crear otra buena para tratar de revertir la situación cuando los resultados no se dan.

Quiero opiniones!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Me molesta que hay veces que tenés como 15 días entre un partido y otro.También me molesta que a cada jugador que me interesa le tengo que pedir un informe al ojeador y si quiere venir si es bueno,etc.Pero todo lo demás está bueno.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar la pretemporada, es lo que mas me molesta. Ah y perder xD

Hay una opción para que tu segundo se encargue de dirigir los amistosos y a ti solo te aparece el resultado final.

Lo que mas me molesta a mi es tener que entrar a declarar trasferible y "no cuenta para el club" a cada jugador uno por uno y no poder hacerlo en una pantalla comun para todos los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya se que los puede jugar el 2do entrenador a los partidos amistosos, pero yo que se no tiene gracia que los juege el, me gustaria que esos partidos me den los resultados nada mas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el unico al que le molesta crear los entrenamientos y poner a cada jugador en su entrenamiento por pocision?

Otra cosa que me jode es cuando tenes a un jugador casi comprado y que es el unico que te falta para terminar la tactica y el decide irse a otro equipo por un sueldo mejor.

Detesto que pase eso xD

Dambia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...