Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Menotista

¿Por qué me rechazan todos un amistoso?

Recommended Posts

Llevo mil intentos de jugar un partido de pretemporada en torno al 10 de agosto (también he probado el 9 y el 11). Sea del país que sea, ningún equipo acepta jugar en esos días. Estoy empezando la 2010-2011 y nunca me había pasado algo parecido. El partido europeo más cercano que hay es el 18, la ida de la previa de Champions, así que no lo entiendo. He probado toda clase de equipos y TODOS me rechazan sistemáticamente jugar.

El problema es que sólo he podido concertar dos amistosos, y entre el último (4 de julio) y la previa de Champions, que tengo que jugar, hay demasiado tiempo como para no jugar ningún partido, sería una pretemporada muy corta. ¿Alguien tiene una idea de qué coño pasa? Es que así es imposible hacer una pretemporada en condiciones.

lo suyo es que en preferencias escojas que el segundo entrenador organize los amistosos y asi tendras unos cuantos durante la pretemporada, y si que es verdad que cuesta conseguir amistosos, prueba a realizar uno contra tu equipo b asi podras jugarlo sin problemas. De todas formas los amistosos los propnes en tu casa o fuera? si es en casa prueba a jugarlos en casa del contrario.

Salu2

Hola,

Aparte de lo propuesto por clumsy. Sobretodo lo de que tu segundo entrenador los organize. xD

Cuando intentas jugar un partido de pretemporada contra un equipo en CASA, les das algo de dinero por ese partido al equipo rival.

Es decir normalmente cuando preparas la temporada y juegas partidos en casa, te dicen el dinero que vas a recaudar por ese partido y también te preguntan cuanto de ese dinero le das al otro equipo.

Yo a veces quería jugar contra equipos medios o grandes y quería quedarme casi todo el dinero, entonces el otro equipo nunca quería jugar. xD

Por ejemplo si por un partido te dan 75m, yo le suelo dar al otro equipo 20m. y entonces aceptan jugar.

Aunque seguro que por menos también juegan. Todo es saber negociar xD

Estoy de acuerdo con vicsella, a mi casi nadie me acepta un amistoso o torneo si no es dándole parte de la recaudación (en torno a un 10 o 15%). Y ya sabrás, que cuanto mejor sean los equipos contra los que te enfrentes en amistosos, más dinero ganarás con las recaudaciones. Un saludo

Aaahhh yo pensaba que la prima era para mí y siempre lo dejaba a cero u_u

Bueno finalmente jugué fuera con el CSKA. Pero para otra ves, ¿me podéis decir dónde hago que el segundo elija los partidos de pretemporada? No consigo encontrarlo. Gracias.

En Tu Equipo/Opciones de Manager/Segundo entrenador concerta partidos amistoso. Marcas esa casilla.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.