Jump to content

UN PROBLEMILLA


garrobaso

Posts Recomendados

El caso es este,... en realidad no me gusta usar editores en el fm , o quizas lo hize mucho con los anteriores , asi que decidi que no usaria ninguno en este (2008) y que tampoco agregaria managers al RM para darme dinero ..(haha)

Bueno empeze como normal con el cruz azul de mexico , y con el valencia en la divison española.. en este segundo compre a carlos vela, razon por la cual caigo en las tentaciones de usar editores.... el maldito anoto 14 goles la primera temporada que llego al valencia , y 22 en la segunda .. obviamente llamo la atencion de los mejores clubs y empezo a estar descontento por que no lo vendia, lo que hice fue ofrecerlo a cesion , y estubo 12 meses en el inter donde anoto 28 goles ( menos que conmig xD..) el caso es que llego diciendo que estaba triste por haberse ido del milan ..cut the sit..

Tengo windows vista..a la hora de cargar el editor lo tengo que abrir como adm.. por que si marca unos errores.., lo abro y me dice Reading from data memory y despues 36929 datas , search enable,.. osea como si jalara al 100%.. busco cualquier jugador o pais y me dice..READ DATA ERROR (ID1073)

ALGUIEN SABE QUE PEDO?....

GRACIAS DE ANTE MANO. .SI ESTE NO ES EL FORO CORRECTO , LO COMPRENDO .. /ROLEN EL CORRECTO...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola ;) a mi me paso lo mismo en unos momentos y dije " no puede ser , tendre que instalar barbie :(" pero luego de intrusiar xD me meti a opciones y dice "FM VERSION" ahi le puse la version que tenia yo (8.0.2) y me funciono :) prueba eso xD y si no llegara a funcionar :( tendrias que pedir mas respuestas de "Pro" no de Noobs como yo :amo:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...