Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Roberto_toledo

Consejos para Getafe 2011/2012

Recommended Posts

Me gustaría pediros consejo para terminar de complementar mi Getafe para la temporada 2011/2012, entonces os dejo aqui mi plantel y los q necesito y tal y ya vosotors me recomendais tacticas y jugadores.En primer lugar decir k llevo tres ligas y copas del rey consecutivas y dos xampions consecutivas , es decir quiero aspirar a ganr las tres conpeticiones con lo que quiero formar un gran equipo, aqui va mi equipo:

---------------------------------------------------Ustari (Itandje)---------------------------------------------------------------------------

--Adriano(Araujo)-----------Curtis Davies(Sakho)----------Faltan jugador(Cata Diaz)----------------------Falta jugador(Abenzoar)

---Falta jugador (Albin)------Lucas(Pallardo)---------------Baptista (Luis Jimenez)-----------------------Pablo Hernandez(Walcott)

-----------------------------------------Tevez(Edu)--------------------Aaron(Falta jugador)----------------------------------------------

Este es mi plantel,ahora os explicare de donde son estos jugadores para que no halla duda:

Adriano:Lateral brasileño que actualmente juega en el sevilla

Araujo:Central mexicano que a acomodado en lado izquierdo

Sakho:Central promesa frances

Abenzoar:Lateral derecho fichado del olimpique de lyon

Edu:Delantero nigeriano fichado de un equipo aleman.

Por lo que necesito esta serie de jugadores por puestos:

DFC(necesito uno de los mejores para que sea un buen titular)

DFD(necesito tambien uno de los mejores para que se a titular)

MCI(necesito tambien un volante izquierdo que sea titular, estoy mirando a a helder barbosa)

DLC( delantero que haga competencia a los titulares , estoy mirando a henri saivet)

En el equipo b tengo jugadores que voy a ceder porque este año no me caben en el equipo jugadores como David Edgar, Aythami, Nuri Sahin, Bouzanais,Aquino, Piatti, Le Tallec.

Espero que me recomendies los jugadores que necesito y que me recomendeis una tactica que sea compatible con esos jugdsores, espero que me pregunteis cualquier duda

DFC: Ezequiel Garay, John Heitinga

DFD: Corluka

MCI: Emanuelson, Arango

DLC: Henri Saivet, Trejo, Kerlon, Guhilllerme

bueno buen equipo

tas en misma temporada que yo jeje

defensa

rakojveci serbio

a pablo y aron tb los tengo jeje

fixa a nsue

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.