Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dambia

Entrenar nueva posicion

Recommended Posts

Sirve realmente entrenar otra posicion que no sea la del propio jugador?

Para explicarme uso un ejemplo:

Estoy jugando con San lorenzo, y uso un rombo en el medio campo.

---------El 5 (que no importa en el ejemploxD)----

--Nacho Piatti------------------Pablo Piatti------

----------------D'alessandro-----------------

Nacho piatti juega de enganche como posicion natural y de medio por la derecha como eficaz.

Pablo Piatti juega de enganche, y de ineficaz de MEI (por eso a veces uso a d'alessandro por ahi, y a piatti de diez)

y Andres juega de 10 Natural y de ME I como eficaz.

Que me conviene hacer? con Nacho Piatti creo que le voy a poner que empiece a jugar como ME D (en los entrenamientos). Y asi pongo a andres de ME I y a Piatti de enganche.

Si alguien me puede dar un consejo de como hacer para que rindaan se lo voy a agradecer xD

Dambia

Andá al perfil del jugador, en este caso es Nacho Piatti. Fijate en la izquiera q dice, personal, trapaso etc. Bueno ahi tambien hay una parte q dice entrenamientos.

en esta parte:

nuevaposiw7.jpg

Ahi en este caso ponele como nueva posicion ME I o la q quieras. No dejes de hacerlo jugar en esa posicion asi aprende rapido. Generalmente los jugadores con mas versatilidad son los q aprenden mas rapido y eficazmente q otros q no sean tan versatiles. Eso tenes q tener en cuenta. Tabien se paciente, porq no todos aprenden rapido por esto mismo

Espero q te sea de ayuda

Saludos

Me parece que no se entendio =(

Yo se como hacer para entrenar otras posiciones, solamente pregunto si esto sirve de algo.

Si me conviene hacerlo.

Suerte

Dambia

x supuesto q te conviene entrenar una nueva posicion, no es lo mismo q tenga EFICAZ, a q tenga TORPE.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.