aannddrreess 0 Report post Posted June 29, 2008 bueno tengo un problema con los atributos: cuando le doy a "mostrar los cambios de atributo recientes" no me sale la flechita arriba (si ha mejorado), la linea(si queda igual), o la flechita abajo (si empeora). antes lo tenia asi pero ahora no. tengo puesto que se vean los atributos pero las flechitas no se ven alguien sabe como solucionarlo? queria saber en que han mejorado mis futuras estrellas. Share this post Link to post Share on other sites
aannddrreess 0 Report post Posted July 8, 2008 alguien sabe que le ha pasado y que tengo que hacer? Share this post Link to post Share on other sites
aannddrreess 0 Report post Posted July 11, 2008 alguien sabe que me ocurre? Share this post Link to post Share on other sites
aannddrreess 0 Report post Posted July 15, 2008 no sabe nadiieeee.... Share this post Link to post Share on other sites
RoJoPaSiOn 1,696 Report post Posted July 16, 2008 Creo que no anda muy bien o asi parece. Hay que apretarlo varias veces para que te lo muestre. Lo mismo para sacarlo. Share this post Link to post Share on other sites
mandrake2 0 Report post Posted July 16, 2008 Ni idea, la verdad que a mi me anda perfecto, igual mucho no me mejoran no se porque Share this post Link to post Share on other sites
Zrocker 0 Report post Posted July 19, 2008 A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo ver las mejorias del jugador en la ficha Para eso voy a la seccion de entrenamiento, y clickeo en cada atributo Share this post Link to post Share on other sites