Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

~yeah!

Varias dudas!

Recommended Posts

Bueno tengo al Real Madrid en mi historia y querria saber algunos jugadores buenos...

De 2º portero...uno joven y con proyección y que no cueste demasiado

Defensas : Un central bueno y un lateral para ambas bandas que acepte ser suplente

Medios : Un creador del juego y un extremo izqdo. He pensado en Cesc para el creador y a Arshavin para el extremo..pero no se si es zurdo!

Delanteros : Aquí tengo dos dudas, estoy entre Villa, Berbatov o Huntelaar?

2º Portero:

Buenos, tienes al famoso Ochoa, Akinfeev, Kameni no sé cmo será en este juego, hmm Craig Gordon tampoco lo he probaod en este, Smeichel dicen que es bueno, pero la verdad en el 08 solo he usado a Ochoa y Robinson =)

Defensa Central: Ezequiel Garay, Criscito es un crack pero puede ser algo caro, Cahais me lo han recomendado bastante. Albiol en el 07 se salía, supongo que en este juego es lo mismo. Intenta trarte alguno español asi nacionalizas algo al equipo

Lateral para ambas bandas: El unico lateral polivaliente que se me viene a la cabeza es Lahm, si se me ocurre otro te lo pongo xD

Medios:

Creador de Juego: Modric, Van der Vaart, Johnson del Man City, CESC! pufff hay tantos!

Extremo izquierdo: Schweinsteiger, SILVA es quizás el mejor, Downing, Ménez, Mati Fernandez juega por la izquierda, entre otros.

Delantero: Te puedo decir que Bervatov es genial, lo tengo en mi Tottenham pero no se si sea el jugaod ideal para el Madrid, Huntelaar a veces es u ncrack y a veces es mediocre.

Prueba con Rossi del Villarreal, o Villa si está entre tus planes.

Villa y Huntelaar los mejores de los que manejas. Yo te recomiendo a Villa (los tengo a los dos en mi madrid).

Lateral: Balzaretti (creo que se llama), Burdisso, Arbeloa....en mis partidas no tienen problemas para ser suplentes

Central: Garay, Breno, Cristicio,

Creador: Moutinho, Van der Vaart. Es sneijder siempre es lider en asistencias en mis partidas xD ...despues tambien si puedes y tienes mucho dinero Fabregas o Iniesta para mi los mejores jajajaja

Extremo izquierdo: Cracks: Silva, C. Ronaldo.....y ahi uno joven y barato que a mi me a dado un buen rendimiento Gabriel Obertan....

Si se me ocurre alguno mas te dire...

gracias por vuestros comentarios, los tendre en cuenta!

Mas?

Portero con proyeccion tienes a Filipe, del Santos brasileño, pero en qalgunas partidas tiene proyección para ser uno de los mejores del mundo y en otras no. Prueba a ver

Saludos!

Yo te daría estas recomendaciones

De 2º portero: Akinfeev para mi es uno de los mejores porteros del juego, pero bastante caro, yo te recomendaría a Fabianski tiene 23 años y es un buen suplente, tampoco hace falta que te fiches un portero prometedor, tienes a Adán que dandole unos años puede hacer algo.. Depende de lo que quieras gastarte.. Ochoa como dijeron también anda muy bien.

Defensas : Un central bueno puede ser Mamadou Sakho del PSG que es muy prometedor que además puede jugar de Lateral izquierdo, Djourou del Arsenal me gusta mucho, rápido y cumple bien de cabeza... y un lateral para ambas bandas uff.. Arbeloa ya lo nombraron, no lo probé la verdad pero no anda mal...

Medios : Para creador de juego si piensas en Fábregas te saldrá carísimo!! pero para mi.. mejor que el no vas a encontrar jeje, Iniesta también es muy bueno, Gerrard si apuntas alto, Michael Johnson es otro que deberías apuntarte, Bodmer podrías mirar, Diego del Bremen....

Extremo izquierdo: Silva como dijo Meriadoc, creo que también es uno de los mejores.. pero yo me quedo con todos los que he probado hasta ahora... sin pensarmelo.. con Stewart Downing, Van persie, Babel.

Delanteros : Villa estaba por ficharmelo pero la verdad que me sorprendieron los delanteros del Arsenal, rindieron a un nivel muy alto. Te hablo de Adebayor es un goleador al cual vendí al Milán por una oferta millonaria, Bendtner para mi el killer perfecto y chico maravilla, Eduardo es muy explosivo y rápido además de ser comunitario, y Huntelaar que es mi otro delantero como te dijeron es capaz de todo si lo tienes motivado y también hace partidos mediocres... la verdad que no es mala compra luego te lo quieren bastantes equipos.

Espero ayudarte ^^

Saludos.

Porteros:Akinfeev.Como otras opciones tenés a Assman (Independiente)-Ochoa(América de México) y a un joven portero de la Fiorentina,que no recuerdo su nombre,que lo encontré en Infórmenes de Ojeador,tiene 14 años y muchísimo futuro.

Defensas:Un defensa centro podría ser Chivú o Terry (del Inter y Chelsea respectivamente).Y laterales tenes a Jerome Boateng del Hamburgo que es muy jóven y no tan bueno en atributos pero lo tengo con mi Inter y lo tengo de suplente y cuando entra la rompe.

Medios:Silva,no hay duda.Probalo juega en el Valencia es muy joven y la rompe.También Cesç me gusta pero mil veces me quedo con Silva.Si pones a Robben de titular va a hacer una gran dupla.

Delanteros:Villa-Ibrahimovic,la mejor dupla.Cómo es para tu Real,Ibrahimovic va a querer ir.Sino tenés a Michael Owen o el joven "Ben Sahar".Pero probá Ibra,Villa y te va a funcionar.

Uhhhh se me cansó la mano xD .Espero ayudarte y saludos

gracias, he fichado a huntelaar y pienso vender a van nisterlooy para rejuvenecer..si ficho a ibra y villa me ira bien tener a hunt de suplente...necesito un crack ya..vendí a robi y tambn necesito a un CD ya q vndi a diarra...y a tres defensas ya q tengo pensao vender a metzelder y ya vendi a canavaro

Como arquero pueden ir muy bien Juan Pablo Carrizo (de river) u Oscar Ustari (Getafe)

Para delantero uno muy bueno y barato es Cesar Carignano

Como CD te recomiendo sin dudarlo a Javier Mascherano!!!

Hola de nuevo.

CD:Fabregas,Cahill,De Rossi.

Defensas:G.Bale(DFI),Maxwell(DFI);Luizäo(DFC),Richards(DFC o CD);Dani Alves(DFD),Boateng(DFI o DFD).

CRACK:No te olvides de Silva

Suerte!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.