Jump to content

Que ventajas trae el juego original?


DANDY

Posts Recomendados

Bueno esa es mi pregunta.

Estoy por comprarme el juego original. Y queria saber las ventajas q trae el juego original.

Como por ejemplo jugar online. Etc

Pero como todavia nunca tuve el original. Queria q alguien me explique si está bueno jugar online. Ademas de otras ventajas..

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya, bueno, si veis que tal, no hablais de piratería en el foro, que está prohibido

Por favor que se entienda que no estoy hablando de pirateria, ni mucho menos.

Les cuento. Antes no tenia tarjeta de credito, como ahora si tengo. Si o si voy a comprar el juego via online. Entonces queria mas q nada queria saber. Si se juega bien online o si hay campeonatos etc.

Saludos. Espero q quede claro q no hablo de pirateria ni de formas de evadir la originalidad del juego, sino que como es el juego via online.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Beneficios, la verdad, pocos. De los que mencionás, todo se puede hacer con el pirata.

Pero las ventajas suelen ser poder instalar un update oficial sin ningún problema, o poder usar el editor sin conflicto alguno. Pero, hoy cualquiera arregla eso con un crack (conste que no hablo de pirateria xD), incluso yo los uso xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...