Jump to content

preocupacion cuando rotas jugaores?


tato_pincha

Posts Recomendados

No se si les pasa a uds, pero cuando estas jugando 2 o 3 competencias a la vez, no se puede jugar siempre con los mismos 11 (por una cuestion logica de cansancio o simplemente porque se enojan porque los suplentes quieren ser titulares, etc etc) Bueno, eso al menos me pasa a mi. Pero mi pregunta es, cuando rotas la plantilla para que descansen algunos un partido, y pones otros jugadores, a algunos les aparece el icono de Lig y en la parte del perfil del jugador, dice, cree que no das suficiente credito al equipo!! :@

Me da bronca, porque lo hago para que no se cansen y poder tener la plantilla al 100 por cien para cada partido y se terminan enojando! :@ ajaja

Bueno, no se si a uds tmb les pasa o si no les pasa diganme como hacen por favor porque me dan ganas de meterme en el juego y cagar a piñas a los que se enojan! jajajaja!

Un abrazo a todos!

Tato!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no pasa por que no los rotes... eso paso porque diste una mala declaracion a la prensa o diste una mala charla.

Cuando te joden que no les das credito se trata de que dijiste en algun lado de que no podrian ganar a un equipucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es probable que luego del resultado de algun partido hayas felicitado al equipo con la ultima opcion de todas (ej: jugad asi siempre!) y eso suele caer mal, no sé por qué.

Como dice el colega alvarito, las rotaciones no tienen nada q ver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...