El_Millo Posted December 23, 2004 Posted December 23, 2004 bueno aqui dejo mi mejor plantilla. juaaazz.pero sin trucasss.he ganao todo sin duda el q mas prograso fue mikel labaka.es un crack. ah fue con el ATALANTA
kokoliso Posted December 27, 2004 Posted December 27, 2004 Yo con el real madrid lo cual es mas sencillo,en el año 2007 os digo mi equipo,aunque nose como se pega las pà ntallas sino lo pondria,he ganado tambien todo,3 ligas y 3 champions en los 3 años jugados porteros casillas,frey y jan..(el del shaktar) defensas roberto carlos,dede,seitaridis,miguel,iraola,ferdinand,nesta,samuel,woodgate,pavon,van der borre centrocampistas vieira,renato,van bommel,baptista,mascherano,ballack,totti,ronaldinho,joaquin,cristiano ronaldo,deisler,solari,van der vaart,jankuloski,kallstrom,riquelme, delanteros ronaldo,adriano,owen,fernando torres,cassano,adu,makukula Y este año que empieza intentare fichar a vicente,terry y yeste y vendere alguno porque tengo mucha plantilla
Zixou Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Mi plantilla esta aora es un mejor forma, akabo de ganar una champions y un mundialito y aora esto kasi a punto de knseguir el tiutulo de liga, Mi onze inicial es: Por: Frey Def:Chiquinho,boris, huth, miñambres Med:Van der vaart, guarin, hitzslperger, quaresma MP: Ivan de la peña DLC: Tamudo suplentes ke destacan son Antonio Lopez, Adu, Marchisio, Van Buyten nose si durara pero por aora soy imbatible:d
srg46srg Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 Este equipo lo he formado en mi tercera temporada con el Numancia: he ganado Copa del Rery y Copa de la Uefa Porteros: Weidenfeller y Xavi Navarro Lt. dcho: Gavilán y Garrido Lt. izquierdo: Schulz y Moretti Centrales: Upson, Bovo, Quiroga y Baldé Int. derecho: Santana, Poborsky y Gronkjaer Int. izquierdo: Yeste, Karyaka y Jankulovski Medios centros: Mascherano, Tainio, Kehl y Pedretti Delanteros: Crespo, Baros, Javi Guerrero, Nihat y Srmicer
Diaz_10 Posted January 17, 2005 Posted January 17, 2005 bueno esta plantilla no tiene mucho merito pq es con el madrid pro es bastante buena:
Luckyluke Posted January 18, 2005 Posted January 18, 2005 Oye q skin usas? me gusta lo de las camisetitas :roll:
Diaz_10 Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 Oye q skin usas? me gusta lo de las camisetitas :roll: Uso el Fadegable,mucha gente me lo pregunta,se ve que gusta,Un saludo
tranchetetorrent Posted January 20, 2005 Posted January 20, 2005 y donde has conseguido este "Fadegable" skin????
Luckyluke Posted January 21, 2005 Posted January 21, 2005 Si eso .... de donde la bajaste? :ñ es pa copiarte
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.