Jump to content

Una duda


alvarito

Posts Recomendados

Siempre he tenido una duda, por ejemplo yo juego con el Barca y quiero mandar cedido a Thiago... varios equipos lo quieren pero lo termino cediendo a un equipo turco por decir algo... y no cargue la liga Turca.

Thiago jugará partidos? esto de las cesiones solo sirve para equipos en los cuales tengas la competicion del pais cargada? o da igual?

Porque si no fuera asi, de que serviria pedir un equipo cantera de tercera división argentina por decir algo, si al enviar tu jugador allá no jugara nada?

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena la pregunta.

Suelen jugar partidos "off the record". O sea, si lo mandas cedido a una liga de la Antártida y el equipo decidio utilizarlo, ne la parte de estadisticas le vas a ver partidos oficiales jugados (mas alla que el equipo no tenga liga cargada para jugar).

En Boca por ejemplo tengo algun equipo de tercera como filial y mando jugadores ahi. Algunos suman partidos (mas de 20) y otros ni siquiera juegan.

Mandalos tranquilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero nosé por ejemplo cuando mando jugadores cedidos a equipos truchos (como un semiprofesional) y quiero ver si han subido algun atributo, solo me dice que le falta partidos de practica xD

En cambio los otros si juegan, refiriendome a los que envio cedidos a ligas cargadas.

Entos ahi está el miedo, que se estanquen o peor que empeoren por no jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...