Jump to content

The Quiet Man


Viggo

Posts Recomendados

Pues yo gracias a Viggo descubri el 4-2-3-1 como jugaba con los Gunners en su mitica historia asi que no eres el unico Zlatan :hello:.

Buenos fichajes, en especial el Belga de Ajax.

Interesante planteo tactico, especialmente el 4-3-"3" aunque personalmente pondria a Cahill como titular de una.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 627
  • Creación
  • Última respuesta

Es la primera historia que leo tuya y me sorprenden lso gráficos, muy buenos ;) Ahora bien, los esquemas parecen currados, veremos como funcionan.

El equipo que hay es bueno, lo más feo es Howard que lo he tenido y es capaz de tener rachas buenas y rachas donde lo vacunan, así que mientras antes tengas un reemplazo mejor.

Suerte ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bastante bien los fichajes, borja oubiña tiene un rendimiento excelente acorde a su precio, vermaelen solo lo tuve cuando jugaba fm 2006, y era una maquina, veremos como se da el inicio de temporada, ademas, debo mencionar que tu narrativa y los graficos son realmente buenos, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BANCARTASALLECTOR.jpg

Zlatan

Ya se echaba de menos los “tochos” del amigo Zlatan. ;)

Bienvenido amigo!!! Veo que sigues en forma.

Sabía de tu condición de “Villano”, pero no tu cariño por el Everton, lo cual me alegra conocer.

Sobre los fichajes de momento estoy satisfecho, a ver cómo rinden ahora sobre el campo.

Lo de Howard, pues la verdad, durante el mercado de verano se estuvo sondeando por porteros, pero los precios eran algo desorbitados.

Además había algún jugador en la cantera que no descarto promocionar.

Al norteamericano le di un voto de confianza y espero que se lo gane antes del mercado de invierno.

Los dos nombres que mencionas, ya está siendo seguidos por mis ojeadores, especialmente a Milner, jugador que me resulta muy interesante.

Un placer tenerte de nuevo por aquí

S.Scofield

Gracias y Bienvenido amigo.

Espero verte seguido por Goodison Park.

Suerte en tu historia, por cierto!

Dar Stor

Ah..el 4-2-3-1 con Adebayor escorado a un banda…sí que dio de hablar ;)

No descarto utilizar ese sistema con el Everton, máxime teniendo un jugador referencia como Johnson.

Cahill parte como titular indiscutible en el equipo. Su llegada podría alterar el sistema a un 4-3-1-2, actuando como mediapunta, pero lo probaremos con el 4-3-3 quizá en la media, escorando a la banda a Pienaar.

Fren

Gracias por tus palabras y espero verte mucho por aquí.

Howard no está teniendo precisamente muchos fans últimamente, pero he decidido darle un voto de confianza hasta el mercado de invierno. Espero que no me defraude.

LegendKiller

Ojalá tengan pues el rendimiento que dices. De momento parten en el banco pero espero que su aclimatación a la Premier sea constante y productiva.

Gracias por tus palabras.

Gracias a todos por su seguimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff...Que pena...Empezó bien el partido, pero no se supo mantener el resultado en los momentos finales...Suerte en el próximo partido...

PD: Quiero un asiento en tribuna, que en este partido me tocó un gordo delante y no podía ver mucho ;) ;)

EDITO: Y felicidades por los 3 puntos conseguidos contra el Reading xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...