alvarito 836 Report post Posted July 1, 2008 Nosé si será un record, pero en todo el tiempo que lo he jugado no le había visto antes. Igual está en mi historia, pero lo queria perpetuar porque no es muy afamada. El caso es que me habían anotado en los 93' el empate 2-2, celebrán el arquero nosé que le pasa pero se queda celebrando... minuto 95' partimos y Lupoli solo la manda a guardar, y gano 3-2 Por cierto era Catania v/s Fiorentina... el arquero es Ciro Polito, ficharlo Eso queso, un Saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Bosko 993 Report post Posted July 1, 2008 Que golazo el portero estaba celebrandolo Como haces un video de un gol ahi? Share this post Link to post Share on other sites
dar_stor 13,976 Report post Posted July 1, 2008 Hay que ser eh . Claro, una vez que el ultimo hombre pasa la linea se puede sacar... y sacaron y lo vacunaron. Share this post Link to post Share on other sites
ninho 344 Report post Posted July 1, 2008 Yo te banco Ciro Polito! Share this post Link to post Share on other sites
Darknight 0 Report post Posted July 2, 2008 Que crack el Lupoli, del Arsenal a su tierra natal y encima lo hace bien, el chavalin este es mas listo que el hambre Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
MaRTiNeZ 59 Report post Posted July 2, 2008 Increible, jamás había visto un gol igual. Ahora que también lo del portero es para PD. Por cierto, ahora que me fijo bien, parece que el balón sale fuera, no??? Tongo!!!! Aquí ha metido mano Villar xD Share this post Link to post Share on other sites
rsottolichio 0 Report post Posted July 10, 2008 hahahahaha buenísimo, realmente nunca había visto algo similar... Share this post Link to post Share on other sites
Mati_14 1 Report post Posted July 17, 2008 nunca vi ni me paso algo igual jajaja Share this post Link to post Share on other sites
LegendKiller 2 Report post Posted July 17, 2008 jajaja, lupoli siempre tiene esa picardia para hacer goles Share this post Link to post Share on other sites
ilnegro 0 Report post Posted July 17, 2008 Jajaja Muy buen gol nunca me habia pasado : : Share this post Link to post Share on other sites
Vyctor 99 Report post Posted July 19, 2008 Yo SÍ que lo había visto: Share this post Link to post Share on other sites