Jump to content

Update 08/09


Posts Recomendados

Bueno aqui les dejo la version final del update, espero que les guste y no habra mas cambios, si piensan que hay otros updates mejores (aunque basados sobre el mio y sin permiso mas encima) se los dejo a su parecer, dejo en claro que yo este update lo agarre de 0 hasta transformarlo en lo que es hoy, sin mas que decir , les doy las gracias a todos ya que a sido un trabajo enorme desde el mes de Junio hasta hoy, y en donde he seguido trabajando solo para ustedes ya que termine actualizando o haciendo cosas que en un inicio no las tenia contempladas. Saludos a todos.

Contenidos Update 08/09 4.0 y Final (al 2 de Septiembre del 2008)

- Primera division chilena actualizada

- Primera division argentina actualizada

- Nacional B Actualizada

- Primera division mexicana actualizada

- Primera división española actualizada

- Premier league actualizada

- Serie A italiana actualizada

- Primera division alemana actualizada

- Primera division francesa actualizada

- Principales equipos de las restantes ligas europeas actualizados Ejemplo: Ajax, benfica, etc.

- Agregados medios de comunicacion como fox sports, goal.com, etc

- Sacados de la base de datos jugadores ya retirados Ej: Barthez

Y muchas cosas más

DESCARGALO AQUI

http://rapidshare.de/files/40381134/Updatee.rar.html

INSTALACION:

Se descomprime la carpeta en: mis documentos/sports interactive/football manager 2008/db y al crear una partida eleges mi update y listoh

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 697
  • Creación
  • Última respuesta

mira, como primera medida xD creo q seria bueno poner masomenos le valor en las transacciones (en la valuacion del jugador) porq dani alves vale 1.3 xD y lo pagaron algo asi como 30 millones de dolares, creo, keita algo asi como 15M y pique 9M , deco lo pagaron 10M y etsa valorado en 24 M eso estaria weno cambiarlo, mmm gaston fernandez esta cedido con una opcion de compra de 3 millones 100 mil dolares, mmm gaston sessa cedido a gimnasia de la plata, despues cambiarle esa clausula de recision q tiene garay de 26 M nose cuanto sera la q acordo con el madrid, pero el madrid no es ningun estupido seguro q es mucho mas alta (tampoco se si esta comfirmada la cesion de garay al racing por la lesion de cannavaro), ibagaza lo pagaron 1.5 M de dolares tengo entendido, mmm a ver q mas, nasri 16M de dolares o euros no recuerdo. no creo q el getafe haya copmrado a guerron para meterlo en la reserva.

estaria bueno poner a eto y a ronaldinho como , no cuenta en el club, como es la realidad q ha establecido guardiola sobre ellos, y nose si se puede pero estaria bueno q se pueda poner q detemrinado club sigue tal jugador, ej madrid a cristiano (y ponerle a este como club favorito al madrid, y lealtad 4 xD!)

mas datos, mauro zarate cedido a la lazio con una opcion de compra, (en realidad es mas complejo un fichaje medio raro) pero creo q lo mejor seria poner como q lo copmro por 14 M de euros como lei por ahi y ya a quien leimporta el al saad xDD, y cobra cerca de 1 millon de euros anuales

sacando esos detallitos creo q esta es de las mejores DB q baje de este mercado, x cierto me gustaria q cambien la clausula de recision de marcelo, estoy cansado q en TODAS mis partidas el inter se lo lleve tan barato en la 1º temporada jajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira, como primera medida xD creo q seria bueno poner masomenos le valor en las transacciones (en la valuacion del jugador) porq dani alves vale 1.3 xD y lo pagaron algo asi como 30 millones de dolares, creo, keita algo asi como 15M y pique 9M , deco lo pagaron 10M y etsa valorado en 24 M eso estaria weno cambiarlo, mmm gaston fernandez esta cedido con una opcion de compra de 3 millones 100 mil dolares, mmm gaston sessa cedido a gimnasia de la plata, despues cambiarle esa clausula de recision q tiene garay de 26 M nose cuanto sera la q acordo con el madrid, pero el madrid no es ningun estupido seguro q es mucho mas alta (tampoco se si esta comfirmada la cesion de garay al racing por la lesion de cannavaro), ibagaza lo pagaron 1.5 M de dolares tengo entendido, mmm a ver q mas, nasri 16M de dolares o euros no recuerdo. no creo q el getafe haya copmrado a guerron para meterlo en la reserva.

estaria bueno poner a eto y a ronaldinho como , no cuenta en el club, como es la realidad q ha establecido guardiola sobre ellos, y nose si se puede pero estaria bueno q se pueda poner q detemrinado club sigue tal jugador, ej madrid a cristiano (y ponerle a este como club favorito al madrid, y lealtad 4 xD!)

mas datos, mauro zarate cedido a la lazio con una opcion de compra, (en realidad es mas complejo un fichaje medio raro) pero creo q lo mejor seria poner como q lo copmro por 14 M de euros como lei por ahi y ya a quien leimporta el al saad xDD, y cobra cerca de 1 millon de euros anuales

sacando esos detallitos creo q esta es de las mejores DB q baje de este mercado, x cierto me gustaria q cambien la clausula de recision de marcelo, estoy cansado q en TODAS mis partidas el inter se lo lleve tan barato en la 1º temporada jajaj

Vamos por parte:

- El valor de las transferencias lo realize ahora para ver si subian de precios los jugadores y se mantuvo, por ejemplo puse que dani alves costaba 30M de euros pero en el juego seguia valiendo 1,3m de dolares, asi que no se como se podria corregir ese fallo. Si alguien sabe que me lo comunique porfavor

- Gracias por lo de la gata fernandez, sessa y lo de la clausula de garay tambien la hice mayor. Lo de mauro zarate no lo tenia muy claro, de todas formas lo deje cedido por una temporada con una opcion de compra de 14m euros. Lo de guerron ya lo corregui y mejore algunos atributos, posicion, altura y ahora si parte en el primer equipo.

- Lo de poner como "no cuenta para el club" a ronaldinho y eto'o segun lo que tengo entendido no se puede hacer desde el editor. De todas formas lo mas seguro es que se vayan del club asi que no hay mucho que preocuparse.

Lo de cristiano ronaldo creo que seria algo apresurado, además que creo que la prensa ha inventado mucho asi que prefiero dejarlo como está.

Lo de marcelo, lateral del real madrid, no puedo hacer nada ya que si esa es su clausula no puedo inventar que tenga una mas alta.

Se agradece toti, si necesitas ayuda para con la liga argentina no dudes en preguntar xD

saludos y gracias nuevamente xD

gracias por tu comentario, lo de la liga argentina hay que esperar pq recien se está moviendo el mercado, pero sería bueno si tienes una pagina completa con los traspasos para el torneo que se viene . Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por favor como se instala esta actualizacion?? respondan

pegas la carpeta del update en:

mis documentos/sports interactive/football manager2008/db

Ahora al entrar al juego y poner nueva partida te saldra una ventana para elegir que base de datos quieres utilizar y elijes la que dice updatee y autor: toti. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al Real Zaragoza, que es el que me he cojido yo :

Celades y Miguel han terminado sus contratos asi que estan sin equipo

Antonio Hidalgo (Malaga) al Zaragoza

El Zaragoza no juega competicion europea

Si sale algo más lo iré poniendo. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye amigo yo estaba haciendo mi propia partida pero tengo una pregunta cuando comienzas una partida la empiezas en la temporada 2007 o la puedes modificar para ke empieze en julio de 2008?? por favor necesito saber

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...