Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

soldankan

DEVOLVER AL RAYO A PRIMERA

Recommended Posts

HOLA A TODO@S!!! OS PIDO AYUDA Y YODOS LOS CONSEJOS Q M PODAIS DAR PARA PODER LLEVAR AL RAYO A 1ª DIVISION. ACTUALMENTE ESTOY EN LA SEGUNDA TEMPORADA Y ESTOY YA EN 2ª DIVISION PERO VOY PENULTIMO EN 10 PARTIDOS Y E EMPATADO 5 SIN HABER COSEXADO NI UNA SOLA VICTORIA.

ADEMAS Q SIEMPRE ME SUELEN METER EL GOL DL EMPATE O D LA DERROTA EN EL ULTIMO MINUTO.PIDO CONSEJOS!!!

GRACIAS!!!xD

Ésto va a ser una historia... o un pedido de ayuda sin historia??

Hola Soldankan: creo que deberías analizar tu plantilla; piensa que has subido de división y es complicado mantenerte....

Todavía estas a tiempo de cambiar el rumbo del equipo y tienes margen de maniobra.

Yo te aconsejo una táctica defensiva, para salir a la contra....es lo emjor ocntra equipos de divisinoes superiores; y para subir la moral del equipo preguntales por fichajes a ellos empleados y jugadores que te recomienden y busca un refuerzo para el invierno, un portero de garantías o un referente que haga que la afición se ilusione.

Solo son mis consejos pueden ser o no ser acertados ten en cuenta que cuando el equipo entra en una dinámica negativa es complicado sacarlo de ahí pero no imposible.

Saludos y espero haberte ayudado.

Si vas ganando de uno y estamos el minuto 85, modifica la tactica a linea defensiva atras, perder tiempo siempre, lineas estrechas, contragolpe y si juegas con dos delanteros, quita al más lento y pon un mediocentro defensivo. Te asediaran al principio pero este catenaccio es mano de santo oiga.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.