Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maxi_11

necesito 2 delanteros buenos

Recommended Posts

necesito 2 delanteros para el milan y solo dispongo de 20 millones que fue lo que saque por gilardino,aora mismo solo tengo a inzagui y pato por que voy a vender a ronaldo gracias

Fijate en Roman Pavluychenko ese que destacó tanto en la euro por 10 Millones te lo sacas, y Gignac del toulose por 7.5 mas o menos es tuyo tienes hay los dos delanteros.

-Villa

-Ibrahimovic

-Anelka

-Sahar

-Owen

-Aquino

-Ballotelli

-Bojan

-Huntelaar

-Adebayor

-Eto'o

-Henry

-Crespo

-A.Dominguez

-Carignano

-Aguero

-Pandev

-F.Torres

Sigo pensando que 20€ es poco...:biggreen

Saludos

gracias por responderme,e fichado por 19 millones a huntelaar,tambien me hacia falta un extremo que jugase en 2 bandas y he e fichado por 11 a quaresma,aora me quedan 8 millones para fichar otro delantero que acompañe a huntelaar y pato,tambien tengo a saivet y aquino pero son demasiado jovenes creo,¿alguna sugerencia?

Yo de ti no fichaba nada y les daba oportunidades a Saivet y Aquino. Además ten en cuenta que aparte de estos 2, tienes a Huntelaar, Pato e Inzaghi (creo haber visto). Sería demasiado traer a otro

Si quieres jugadores conocidos...están bien los que nombran mis compañeros...yo te recomiendo a Al-Hawasawi(Arabia Saudí) 3.2 millones, Jovetic(Partizán Belgrado) o Pogrebniak(Zenit San Petersburgo)...cuestan más o menos 9 millones cada uno. Saludos... :biggreen

fijate en gignac como te dije antes muy joven y los sacas por menos de 7 o jimmy briand

Tamas Priskin, pero creo que para le Milan se queda algo corto..... cuesta 700m; pero creo que Saivet y demas son mucho mejores

Pues yo te recomiendo a Arshavin, posiblemente te cueste al rededor de 10M pero es completísimo, puede jugar de MPC/D y de DLC, ademas sus atributos son excelentes. Échale un ojo.

También puede ser Sinama-Pongolle, tiene una cláusula de 10M en el Recre y en mi Sporting termino como pichichi de la liga, recomendadísimo.

Alexander Frei es bastante bueno y barato, al principio puede ser que sus atributos no sean nada del otro mundo, pero se las arregla para estar en el momento justo y en el lugar indicado, goleador, muy bueno.

Espero que te haya servido ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.