Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

fmfan

¿Como se hace para instalar el skin xenon_v1[1].1_all

Recommended Posts

juerr eske lo he puesto en la carpeta de mis documentos sports interactive ... skins y no me funcion!! alguien podria ayudarme?!?!

gracias

Tenes que ir a preferencias>pantalla y sonido, y le clickeas a la parte que dice "Quitar cache", y la que dice "recargar skin siempre al confirmar", despues le das a confirmar, y te tendria que andar...

holas a mi tampoko me cargaba ese skin...aunq le hacia en preferencias, si no te funka aunq

le ayas echo recargar en preferencias... es xq viene dentro d otra carpeta.. tienes q extraer

las q ai dentro d xenon v1.1/skin....extraes las carpetas (xenon, xenon right y 2 mas) etc..y esas dejarlas en la ruta d los skins.....

C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins

espero te resulte saludos aioz....

Mi problema es que al descomprimir uno de los dos archivos .rar me pide que sustituya, es este "non-Fullscreen patch.rar", a ver si me podriais ayudar, gracias de antemano.

no tienes para q descomprimir esos.rar q vienen esos son solo para jugar

en modo ventana minimizada..( q a todo esto a mi no me funka.) si lo q kieres

es usar el skin solo descomprime el rar principal..y luego dentro te salen 4 carpetas

la q dice xenon o xenon righ la pegas en la carpeta skin del juego y listo...las otras 2

son un parche para jugar sin panatalla completa no influye en el skin...saludos

espero q te sirba..

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.