Jump to content

¡Ayuda con fichajes! Valencia C.F. [2009-10]


CHuFo

Posts Recomendados

Muy buenas.

Estoy con el Valencia C.F., en la temporada 2009-10, y mi equipo titular es este:

_____________________Ustari_____________________

__D. Alves_______R. Albiol__Caneira________Moretti__

___________Joaõ Moutinho__Källstrom______________

__Joaquín__________Van Der Vaart________Vicente___

_____________________Villa______________________

Reservas importantes:

Rafael Sobis

Kaboul

Cañizares

Albelda

¿Creeís que Ustari me bastará para pelear por La Liga y por la Champions (la gane la temporada pasada :hello: )? Si no es así; ¿Que nuevo portero me recomendaís?

Y, por ultimo busco un central buenísimo y un lateral izquierdo de mas nivel que Moretti. ¿Que fichajes me recomendaís?

Presupuesto de fichajes: 60-70 M €

Por favor, ayudarme

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, con 60-70 millones se pueden hacer maravillas. Te recomiendo que busques un portero como Costil o De Gea para suplir a Cañete y a Ustari. Para el lateral izquierdo échale un ojo a: Giorgio Chielini (Juventus), Manuel Pasqual (Fiorentina), António López (Atlético), Gäel Clichy (Arsenal), Gareth Bale (Tottenham), Marcelo (Real Madrid) y Maxwell (Internazionale). Y para el puesto de central... Tienes ahi a Kaboul que es un fuera de serie, pero si quieres algo más basto e ir sobre seguro puedes irte a por Phillipe Méxes (Roma), Micah Richards (ManCity), Vedran Corluka (ManCity, este es treméndamente bueno)... Si buscas algo más económico pero que te dé un buen rendimiento prueba con Nedum Ounoha (ManCity), Miguel Veloso (Sporting Lisboa)... Aunque decirte un jugador es complicado teniendo en cuenta qué perfil de central buscas y teniendo en cuenta el gran número de juegadores buenos que hay por ahí... :hello:

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Wo!Wo! con 60 a 70 € se pueden hacer grandes cosas.Me parece que con un equipazo te flatan centrales (DFC) te recomendaría a Chivú (Del Inter),a Terry (Del Chelsea),a Richards (del Man.City),a Puyol (Del Barça) o a Sergio Ramos (Del Madrid).También me parece q te falta un cinco (MEC)Fuerte,que se la aguante.Tenés a De Rossi(Roma),a Ponzio(River) a los dos Diarra (uno del Girondins Bordeaux(su nombre es Alou Diarra) y otro del Madrid (Mahamound Diarra)) porque Joäo Mountinho es algo ofensivo.Y Moretti no me convence,traé a Gareth Bale (del Tottemhan) o a Maxwell (Del Inter).Al rafa Van del Vaart ponelo de delantero que a mi me rindió EXELENTE,porque si no lo adelantas Villa va a estar muy solo en el ataque.Vendé a algún defensor central de los titulares y traé a los que te dije.Traé PROMESAS(Jugadores jóvenes que tienen futuro),por ejemplo:Dani Aquino(Murcia),Gay Assulin y Bojan (Barcelona),Boateng (Hamburo) o a Sahar(Chelsea).Espero ayudarte y después me contás que tal te fue ;) .

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a los dos. Pero dos cosas:

1º Kaboul no me rinde tan bien, me rinde mejor Caneira.

Y sí, con 60-70 M € se pueden hacer maravillas, pero... necesito tres fichajes y;

-Portero muy seguro = 15-30 M €

-Central buenísimo = 40-50 M €

-Lateral izquierdo mejor que Moretti = 30-40 M €

Imaginemos que pago lo menos posible por cada puesto; 15+40+30=85 M €

Y lo máximo; 30+50+40=120 M €

Como veís, no tengo suficiente dinero. Así que la clave esta en si Ustari me bastará como para pelear por La Champions y La Liga o no.

Última ayuda porfavor!

Un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el precio que pagues por los jugadores dependerá de como ha evolucionado tu partida y de como estén los jugadores. Podemos decirte un jugador y lo mismo está fatal en tu partida. Así que te recomiendo que no te fijes en los nombres, sino en los atributos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...