Jump to content

Deberian aumentar la dificultad del juego


Socio

Posts Recomendados

Deberán aumentar la dificultad del juego. Es bastante facil cojer a un equipo en Segunda B y ascenderlo a primera. Es más interesante estrujarte la cabeza para intentar ascederlo y que te cueste mucho.

Incluso equipos que suben de tercera a Segunda B en dos temporadas los puedes ascender.

afortunadamente esta solucionado que puedan se puedan jugar las eliminatorias para ascender de Segunda B a Segunda. Vamos mejorando.

Subir la dificultad mejoraría el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje!

Creo que todo depende con quien juegues... Si lo hacés con el Real madrid seguro que te aburris de golear y ganar todo...

Ahoa si elegís jugar con un equipo chico te aseguro que no vas a pensar lo mismo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje!

Creo que todo depende con quien juegues... Si lo hacés con el Real madrid seguro que te aburris de golear y ganar todo...

Ahoa si elegís jugar con un equipo chico te aseguro que no vas a pensar lo mismo...

Wilko el dice esto:

Deberán aumentar la dificultad del juego. Es bastante facil cojer a un equipo en Segunda B y ascenderlo a primera. Es más interesante estrujarte la cabeza para intentar ascederlo y que te cueste mucho.

Incluso equipos que suben de tercera a Segunda B en dos temporadas los puedes ascender.

afortunadamente esta solucionado que puedan se puedan jugar las eliminatorias para ascender de Segunda B a Segunda. Vamos mejorando.

Subir la dificultad mejoraría el juego.

Creo que habla de equipos pequeños y no del Madrid, Barça, etc...

Saludos. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm todo depende de cómo arranques, hay que saber buscar jugadores por posición porque por ahí hay delanteros con muchas cosas que a los delanteros no le afectan, por ejemplo te cojes un delantero con remate, remate de cabeza, salto y algo de velocidad y aceleración y si puedes regate y tienes a un delanterazo, aunque todo lo otro sea 1...

Si por las bandas agarras a uno con regate, aceleración y velocidad, y si podés centros ya está, tenés una joya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo le veo el mas dificil de los que hay hasta ahora, yo ern los otros en mi primera temporada con el racing de santander o ganaba la liga o quedaba 2, gane alguna champions e intercontinental, con este solo llevo 21 partidos pero el racing esta 9 sudando para ganar puntitos y contra los grandes sin rascar bola, como maximo goleador tengo aun jugador con 7 u 8 goles .... de momento bastante realista

tal vez cuando se juegue un poco mas sea mas facil pero de momento estoy bastante contento con el juego :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Peor el juego comparado con el CM es mucho mas fácil eso hace que el juego pierda un poco de sentido debería salir un parche de mas dificultad o no si no mas bien de darle un poco mas de realidad al juego como por ejemplo yo estoy horita jugando la liga alemana con el Bayer Munich obviamente un Equipazo el Mas poderoso de Alemania claro pero eso no me da derecho a golear 4 partidos seguidos de visita al Schalke le gane 5 a o y que de ahí juegue de local con el Leverkusen y le meta 7 a 0 y para terminar la torta vaya de nuevo de visita y juegue con el Hannover y le gane 8 a 0 pero claro no me he actualizado en el juego sigo con la versión 5.0 espero que con el parche sea mejorado esto.

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Peor el juego comparado con el CM es mucho mas fácil eso hace que el juego pierda un poco de sentido debería salir un parche de mas dificultad o no si no mas bien de darle un poco mas de realidad al juego como por ejemplo yo estoy horita jugando la liga alemana con el Bayer Munich obviamente un Equipazo el Mas poderoso de Alemania claro pero eso no me da derecho a golear 4 partidos seguidos de visita al Schalke le gane 5 a o y que de ahí juegue de local con el Leverkusen y le meta 7 a 0 y para terminar la torta vaya de nuevo de visita y juegue con el Hannover y le gane 8 a 0 pero claro no me he actualizado en el juego sigo con la versión 5.0 espero que con el parche sea mejorado esto.

Saludos 8)

Richi, se ha hablado doscientas veces. Si ha mejorado. No tienen nada que ver las goleadas de antes a las de ahora. Te aseguro que con el parche no ganas al Leverkusen 7-0 ni en tus sueños.

¿Porque hay tanta gente que es reticente a actualizarlo?

Joder, meter el parche que podeis seguir jugando a la misma partida!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...