Jump to content

¿Qué tal la alineación?


Posts Recomendados

Bueno psss estoy apunto de comenzar la temporada con el sporting y esta es la tactica que llevo solo que en vez de ivan hernandez juega gerard, creen que puedo subir a primera?

ScreenShot077.jpg

Gracias de antemano, tengo 900.000€ para fichar, en verdad son 7 pero esos vendran a meses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo vas a tener complicado, no por falta de calidad en tu plantilla, sino por el mayor presupuesto y calidad de los otros equipos candidatos a ascender, como Málaga o Real Sociedad, aún así te deseo suerte y que aproveches el mercado de invierno.

Además falta el toque del entrenador, puedes hacer de un equipo mediano todo un campeón.

Esperaré noticias tuyas de tu progreso, suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que tienes buen equipo, tal vez puedas pelear la tercera plaza. No intentes ganar siempre, cuando tengas un empate fuera de casa, no lo dejes escapar. Mírate también la manera de aprovechar las jugadas a balón parado, que hay en el Foro de Tácticas.

Yo acabo de ascender a primera en mi segunda temporada con el Elche, es cuestión de perseverancia y confiar en las tácticas que utilizas, no haciendo cambios radicales.

Saludos y suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...