Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

GabrielLeon

Problema al iniciar Football Manager 2008

Recommended Posts

Hola a todos!

Es la primera que escribo en este foro. Mi caso es que yo tengo el FM desde el primer dia que salio y nunca me ha dado ningun error, hace poco tube un problema en el ordenador y lo formatee.

Volvi a instalar el FM y no tube ningun problema, el problema llega cuando a la hora de iniciarlo, directamente no me sale las presentaciones que tendrian que salir, sino que me sale una pantalla completamente en blanco y lo unico q se me ve es en letra negrita la opcion de "Cargar ultima partida".

Cuando paso el raton por la pantalla se me cambia el icono del raton como para dar a mas opciones, es decir, que las opciones estan hay lo que pasa esque se me ve todo blanco!!! he probado darle a opciones y ver que pasaba pero sigue la pantalla en blanco y algunas letras se me ven.

He buscado en muchos sitios y no encuentro la solucion, quiero decir que no es el error tipico de que e instalado un parche mal porque yo e formateado todo el ordenador y esta recien instalado sin parches ni actualizaciones ni nada.

Si alguien sabe la solucion o me puede decir alguna solucion que se le ocurra estaria tremendamente agradecido.

Un saludo y gracias!

A mi eso me pasó hoy mismo, se me abría la pantalla en blanco tal y como tú describiste. El problema no es de la tarjeta gráfica sino de configuración. Yo acababa de meter kits, logos y demás, así que investigué un poco y lo arreglé finalmente copiando la carpeta graphics de Archivos de programa>Sports Interactive>Football Manager 2008 a Mis documentos>Sports Interactive>Football Manager

Si no te funciona esto, prueba a desinstalarlo y reinstalarlo, al fin y al cabo, si acabas de formatear, no tienes partidas que perder

Muchas gracias por las soluciones!!!

pero... la de jony...posiblemente sea eso pero no sabes ninguna forma de poder arreglarlo...esque no tengo ni idea de que puede fallar porque todos los juegos que tengo instalados me funcionan correctamente...

para tyler durden...se que hay un error que hace eso mas o menos pero esque yo no me instalado ningun parche ni nada y en la carpeta Archivos de programa>Sports Interactive>Football Manager 2008 no tengo ninguna carpeta que se llame graphics...esq no se que coño e podido hacer mal si no toque nada...

e desinstalao y instalao mil veces y nada de nada...nose...

creo que la solucion es esperarme al football manager 2009 jajajaja

si algien puede decirme algo lo agradecieria...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.