Jump to content

el gol mas rapido


Diaz_10

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Yo llegué a marcar uno a los 14 segundos de partido, la verdad es que en el FM pasa muchas veces lo de atacar namas hacer el saque.

A por cierto Diaz_10, ya has puesto el topic en su sitio, te agradezco que lo hayas puesto en su sitio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Mucho a los 16 mucho a los 20 ,pero nadie pone la pantalla para justificar el record ,yo si ,aca lo teneis ,a los 28 segundos jugando con mi Boca querido...

golmasrapido9as.jpg

que os parece...a ver quien lo supera 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho a los 16 mucho a los 20 ,pero nadie pone la pantalla para justificar el record ,yo si ,aca lo teneis ,a los 28 segundos jugando con mi Boca querido...

golmasrapido9as.jpg

que os parece...a ver quien lo supera 8)

oyesolo queria preguntarte dondees q bajaste el cm5 en espñol lo e tratado de buscar pero no lo e encontrado :hmm: si poedes decirme bakan mi msn es [email protected] trata de contestarme si ...

bueno adios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por que se ha perdido la 2º paguina de esta discursion?ayer postee yo y mas gente....se ha perdido?.....lo repetire,yo tengo una captura del gol mas rapido....12 segundos robinho,pero pesa 2 megas y pico,como la comprimo o hago que pese menos y como la pongo aki?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

guardala en .jpg en vez de .bmp

para hacerlo por si no sabes como: abre la imagen con el paint y le das a "guardar como", en esa casilla ke te saldra veras ke hay una opcion para guardarla como .jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...