Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Darilo

Tiempo frente al FM

Recommended Posts

La idea es que cada uno exponga su tiempo actual de la partida que está jugando y la partida que más tiempo le llevó (incluyendo otras versiones de FM o CM). En mi caso:

Partida Actual: 2 días, 3 horas y algo más, dirigiendo a Independiente nomás hasta ahora.

Partida Récord (con el CM01/02): 30 días, 10 horas y algo más, dirigiendo al Espanyol, donde gané 2 ligas, la Copa UEFA, la Copa del Rey... una partida memorable xD

Espero opiniones!

Yop en mi partida actual llevo 11 dias, 9 horas, 23 minutos con el Parma. He ganado una Champions League y dos ligas italianas. Esta partida es mi record de tiempo. :wacko:

Saludos!

Gian, te gano por poco, 11 días, 14 horas, 47 minutos todos ellos con el Ajax. Sin duda es mi partida récord también. Y he ganado 4 Champions, 4 Ligas, 4 Copas, 4 Supercopas de Europa, 3 Mundialitos de Clubs y 1 Mundial (con Argentina).

Yo actualmente llevo en mi partida de la temporada 2018/2019... 6 Dias/5 Horas/52 minutos

Si, mi PC es una bala :wacko:

Mi record nose cual es pero supongo que seria en otros FM en mi viejo PC

No exagero si digo que el FM esta abierto en mi PC 24 horas al dia 365 dias al año, aunque no siempre esté jugando, casi siempre lo tengo abierto.

Llevo al Alcoyano, 3ª temporada al frente.

5d 4h 9m ---> Mejor llama y encarga otra pizza.

:wacko:

la partida donde mas tiempo jugue fue con el Leeds que llegue al 2019, y fueron 13 dias 14 horas y no recuerdo los minutos

6 dias, nose cuantas horas. xD

Comenzando la cuarta temporada...

Es increible el vicio y pensar que hay unos el doble de viciado que yo. :S

desde Final Fantasy IX q no jugaba tanto un juego.

En mi partida con el Lleida estoy en 2010 y el tiempo que me marca es de 18 dias 13 horas 3 minutos,pero al igual que

DavidZoiberg mi pc esta abierto siempre y como es muy lento casi nunca cierro el Fm.

yo llegue en el FM 2007 al 2013 y hasta ahi llegue era el vecindario lo clasifique a la uefa y me echaron por terminar mitad de tabla xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.