Jump to content

Prolongar cesión


henrytas

Posts Recomendados

Buenas

Recuerdo que en el FM07, cuando llegaba el final de temporada, había algunos equipos que me pedían prolongar la cesión de alguno de mis jugadores cedidos por una temporada más. Creo recordar que yo también podía hacerlo, aunque con lo mal que funcionaba el tema de las cesiones, no pude comprobarlo.

En definitiva, ¿en la versión de este año se puede intentar prolongar la cesión de los jugadores?. Lo digo porque tengo un par de chavales que me han rendido a las mil maravillas y no me vendría nada mal contar con ellos para otra temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento que he visto a la IA del juego hacerlo innumerables veces, me piden prolongar y yo puedo aceptar o rechazar. Pero yo nunca lo he intentado. Sería cuestión de que pruebes.

La verdad es que no llevo más que dos temporadas, pero antes no fallaba, hasta a los malos los querían retener, y de momento, nada, ni una oferta.

Pero bueno, eso es lo de menos, lo que me jode es no encontrar la manera de prolongar la cesión de jugadores que están en mi equipo, y es que la única opción que encuentro relacionada con las cesiones es la de finalizarlas. Ni en la pantalla de Interacción ni en la de Ofertas tengo posibilidad de pedirlo. He leído el manual y he mirado en la ayuda del juego, pero no hay manera.

Si, cuando llega al final del contrato aparece la opción para renovar o no. Depués hay que ver si el jugador y el club (dueño del pase) aceptan.

¿Y eso pasa en todos los países? Yo de momento sólo he jugado en la Serie C2 italiana (donde por cierto acabo de conseguir el ascenso), pero en ninguna de las dos temporadas me ha aparecido ningúna opción de prolongar la cesión, ya sea en las opciones del jugador o en forma de botón, cuando se anuncia que el final de la cesión está cerca.

Gracias de todos modos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hablaba de eso...

Vas a "hacer una oferta", pones cesión y mas tiempo... en periodo de fichajes.

Eso.

PD: Puse dinero, hablando del sueldo que se quiera pagar.

cuando está a punto de terminar la cesión, está cerrado el mercado de fichajes, por lo que no puedo realizar nuevas ofertas. Sólo puedo intentar fichar al jugador cuando se vuelva a abrir el mercado y creo recordar que pedir precio por él a su equipo, pero la opción de cesión no me aparece disponible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...