Jump to content

Usuario del Año 2004


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

bakanly

Transformers, SFDK, desde luego tus gustos son extremadamente raros :banani:(

menos mal que no pusiste a los Power Rangers :(

wait.... pa la proxima sera eso :banani pero los power rangers sin nada más ni en el espacio ni ninja ni con motos nada de esos; solo los origianles :banani:banani
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5 Puntos para Darth, para mi el mejor moderador, y el más consecuente con lo q es....

4 puntos para Zerafut, pq ha sabido contener su posting compulsivo, además de q me gusta su humor "sutil"

3 puntos para jdsa, con el q empece picandome en CMSpain, y q ahora me cae de pm

2 puntos para bakanly, q me dio una cuenta gmail :(

1 punto para alex74, del q creo q nadie se ha acordado, y q es el puto amo en el kien es kien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah, q no se podia votar a uno mismo????

vaya :hmm:

pos naa, rectifico mi votacion

5 puntos para Loco -> ademas de la gran amistad q me une a el y de q me alegro de haberlo conocido, es un forero vital a dia de hoy. esta en todo, participa, propone... un gran moderador y un gran forero

4 fran -> su update lo merece todo. un campeon

3 darth vader -> lleva poco tiempo en el foro pero me parece admirable la labor q esta haciendo. aunq hemos tenido diferencias, me parece enorme su trabajo como moderador y su dedicacion y se merece reconocerle el trabajo

3 memo -> sus addons se lo merecen

1 black -> q seria de este foro y q seria de todos nosotros sin el?

siento no poder meter a mas gente en esta votacion, pero he intentado dejar de lado las amistades y votar objetivamente al trabajo de las personas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...