Jump to content

Usuario del Año 2004


Black_River

Posts Recomendados

Paseándome por internet vi que en una web hicieron esto y nada, se me ocurrió hacer lo mismo en FMSite.

Éste concurso se basa en parte en lo que cada usuario a aportado, ayudado a la comunidad, a los nuevos etc...

Bien, voten de esta manera: al usuario que penseis que más se lo merezca denle 5 puntos, al siguiente 4 y al siguiente 3, hasta llegar a 1. No puedes votarte a ti mismo.

Bueno, procedo a dar la lista de nominados:

-MEMO10

-Darth Vader

-Loco_CM

-Al Chemone

-Wilko

-MoiSeSioM

-JamesCG_CM4

-SyKoPs

-Kadde

-ixader

-gambito

-GM_Juanjo

-Tudesky

-VicTowers

-bakanly

-LeSoleil

-rony

-jdsa

-InYourFace

-Jandroh

-thewolfer

-CAA

-Darker

-VarasKV

-Kantabron

-SugusXMPS

-Fran

-Zerafut

-real mandril

-alex74

-davitcito

-El_Millo

-llibcar

-Makinflein

-Canalla_Rosario

-javier_83

-Robbie

-Ivans

-Andertxu7

Solo se puede votar a gente de esta lista, si no aparece el usuario a quien queires votar, vota a otro :happy:

Espero que se llene esto de votaciones :wooh:

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

- Fran 5 puntos. Así de claro....... su update va a revolucionar el mundo CM

- Kantabron 4 puntos. Por su historia del FMSite y por sus numerosas quinielas....

- Memo 3 puntos. Por sus continuos addons para el FM....

- Moisesiom 2 puntos.

- Al Chemone 1 punto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buuff... Está muy difícil, pero así más o menos por encima pondré:

- Fran 5 puntos, por el trabajo que se está pegando editando muchas cosas y soportar las continuas quejas sin ningún problema.

- MeMo_10 4 puntos. Por todos los addons que ha sacado para el FM y CM y que ha querido compartir en nuestro foro.

- wilko 3 puntos. Porque ha sabido moderar y mantener a raya muchos de los males que se han dado estas semanas y aparte sus posts son de los que más claros se leen.

- Darth Vader 2 puntos. También ha sabido moderar muy bien el foro y aporta ideas interesantes.

- VicTowers 1 punto. Ha dado mucho juego al foro, creando posts para divertirnos continuamente... Aparte sus posts también se leen muy fácil.

Más bien me guío por la calidad de sus posts... por lo que aportan al foro, por sus ideas y por sus ayudas... En definitiva, post de calidad y no cantidad

:biggreen

Edit: Edito para poner las razones.

PD: Me gustaría votar a la mayoría, gente como Kantabrón, jdsa, Loco_CM, Chemone y compañía... Pero eso es lo que he visto en los ultimos meses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joer, black, si es que eres un crack!!!!!!!!!! :) (a ver si me votais mucho :biggreen )

ESTA ES MI PUNTUACION

5 puntos para MEMO, que trabaja mucho tiempo al dia para que nosotros en unos clicks tengamos un FM mas aceptable :biggreen

4 puntos para Fran por el peazo update que esta haciendo y por dejar que le ayudemos y le demos consejos :biggreen

3 puntos para Gambito porque desde que empezo su ultima historia que posteo mucho alla y me ha caido mu bien :D

2 puntos para Kantabron, que almenos me ha fichado para el FMSITE FC

1 punto para CAA porque ha reciclado mi post de las chapas en una liga

P.D: doy el premio especial para black porque si no existiera FMSITE no estariamos tantos de nosotros pegados al monitor :):):banani:banani:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5 puntos para Fran por su labor en el update.

4 puntos para Darth Vader, por saber utilizar mano dura :):biggreen

3 para Al Chemone, por trankilizar los impulsos de Darth :biggreen:biggreen

2 puntos para Gambito, por sus grandes historias

1 punto para Wilko, por su labor como moderata.

P.D: Los votos que e dao, espero que se me devuelvan, sino edito :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver mi puntuacion es:

5 Puntos para Fran por su gran labor con el Update.

4 Puntos para Zerafut, siempre es bueno ver a alguien mas fracasado que uno mismo :D.

3 Puntos para Kantabron buen personaje del foro y buen moderador.

2 Puntos para wilko por la mismas razones.

1 Punto para Loco por basicamente las mismas razones que los dos ultimos. :biggreen .

Se me queda mucha gente en el tintero, Moi, Chemone, Tudesky, GM_Juanjo y creanme que cada uno de ustedes son piezas importantes del Foro :biggreen . Y obviamente el Dueño del Letrero que no se porque no aparece en la lista :biggreen .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5 PUNTOS-Fran por el pedazo de update ke se esta currando

4-PUNTOS-Wilko por ke es un excelente moderador y buen amigo

3-PUNTOS-Black River por que sin su web no estariamos aqui

2-PUNTOS-Kantabron por que es un execelente moderador y por su historia con usuarios del foro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO 1 PUNTO!!!!! :biggreen:biggreen

Y mis puntos para la votacion de Eurovisivon :biggreen son:

-5 puntos para Fran por ese genial update que esta haciendo y por todo el trabajo que le ha dedicado, si fuera de SI, ya te hubiera contratado

-4 puntos para Kantabron y su historia del equipo FMSite

-3 puntos para Zerafut y sus divertidas historias :D

-2 puntos para MEMO10 y sus add-ons.

-1 punto para GM_Juanjo porque... nose :) , es broma, por lo de los chistes del Foro de la Comedia y su divertida guia para ligar :):banani

Siento dejarme a personajes como Chemone, Moi, Loco etc, si se pudieran votar de 10 a 1 punto, ellos estarian en mi lista de puntuados

MEMO10, Black no se puede votar, ademas de que si se pudiera, estaria ganando a todos y de paliza :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...