Jump to content

Antonio Elia Acerbis (2006-2024)


Chrysler

Posts Recomendados

Mucha suerte con esta cuarta experiencia de Acerbis en los banquillos. Curiosamente si la memoria no me falla el Milan era precisamente el equipo mecenas de aquel Varese con el que debutabas en C2. Las vueltas que da la vida, en la actualidad eres el entrenador de ese equipo y ahora también vas a coincidir con el Varese en la serie B. Son las cosas del juego que me encantan ¬¬

Me sorprende ver a Acerbis más accesible y abierto, será que ya se va haciendo mayor y el pobre intenta abrir su tímido corazón. Enhorabuena por continuar con esta historia tanto tiempo, y ahora con el cambio de foro la historia sigue conservando su esencia. Y está muy currada gráficamente, todo un ejemplo. Por último, si no es mucho pedir me gustaria ver un screen con la trayectoria de Ricardo Manni, aquel joven delantero que tenias en Varese. Yo pensaba que tenia mas potencial del que al final se vio, y me gustaria saber donde ha acabado. De Joelson, mi bad boy favorito xD ya tengo noticias gracias al resumen que hiciste así que nada. Del que si me gustaria saber es del Pippo Maniero, si continua como preparador o ha dado un paso adelante para empezar como manager o 2º de a bordo. Muy grande el tipo jugando los primeros años a sus treintaimuchos cascado fisicamente y haciendo golitos, gran recuerdo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 876
  • Creación
  • Última respuesta

forocv2.jpg

Zerstorer

Eran equipos medios de la liga eslovena, podía haber sido peor pero también mejor yo creo sobretodo porque en casi todos los partidos fallamos demasiado en comparación con las ocasiones a excepción del partido con el Olimpija Ljubljiana; lamento tener que decir, que si te gustó ese tipo de resumenes, no creo que se repitan muchos de ese tipo, de repente me vino la “inspiración” y escribe ese resumen todo seguido de tirón, pero me extraña que se repita con mucha freucencia xD.

A Palombi se le tiene muy en cuenta, sólo que queremos ser pacientes e ir poco a poco como creo que corresponde con cualquier chaval de 19 años. Pero tendrá muchos minutos y seguro que irá ganando peso y galones en el equipo.

S.Scofield

Como decía a Zerstorer los resultados fueron buenos pero tampoco eran rivales como para haber permitido resultados peores. De todas formas más que los resultados me preocupaba como jugase el equipo, y algo que no me gustó es que estuvimos un poco fallones.

Tsubasa

Tanto como excelente pretemporada no diría, yo creo que fueron buenos resultados ante rivales asequibles. Pero tiramos unas 25-20 veces por partido y nos vamos con una media de 3 goles, está bastante bien pero se espera más efectividad para cuando no podamos hacer tantas ocasiones.

Pheenix41

Note falla la memoria, el Milan era el equipo mecenas del Varese (venía por defecto debido a la cercanía entre ciudades) en las primeras temporadas y de hecho lo fue precisamente hasta esta de temporada; cuando tomé el cargo había terminado ya el campeonato de Premier con el Hull pero no se había producido el cambio de temporada en el juego y en los últimas días aparecía una noticia diciendo que dos de los equipos cantera del Milan (uno el Varese y el otro no lo recuerdo) rompían el vinculo porque ya eran equipos de cierto nivel para tener un club mecenas. Fue algo que realmente me alegró, porque suponía el crecimiento de un equipo que además había sabido mantenerse donde lo dejé tras mi marcha ya hace 6 temporadas, lo que me hace pensar que creció con cierto orden y lo que puede haber sido uno de los mayores logros de la partida (pues en con mucha frecuencia me ha ocurrido que después de dejar un equipo con +/- éxito, a éste despues le marchen mal las cosas).

Este pequeño cambio de actitud de Acerbis, quise darselo por 2 motivos: 1) Porque se que en ocasiones podría ser util hacer ciertos comentarios en la partida -aunque sólo los haría en una situación limite y quisiera mantener esta restricción, en caso de romperla lo comunicaría- y 2) Porque evidentemente para narrar la historia en este foro va a darme más juego que Acerbis pueda hacer comentarios y también porque lo considero una evolución del entrenador, seguirá manteniendo el mismo perfil que en su día quise darle y a “él” no le gustará hablar en prensa sin embargo de vez en cuando tendrá pequñas intervenciones (tampoco sería muy lógico que un entrenador del Milan se negara rotundamente a hablarle a la prensa).

Me has hecho soltar una lagrimilla recordando la epoca de los Maniero, el prometedor Manni y el “chico malo” Joelson. Lamento no poder satisfacer tus peticiones, no me ha hecho falta mirar el juego para saber que los 3 están ya retirados. Manni como dices apuntaba muy alto y se quedó en nada, quizás un club como el Varese de aquella epoca no le ayudó a progresar y se retiró joven (estuvo un par temporadas en otro equipo menor de Italia, no recuerdo cual). Maniero (un autentico killer) permaneció en el Varese un par de temporadas como preparador tras mi marcha, pero no le renovarían cuando acbó su contrato y no encontro nuevo equipo decidiendo retirarse al poco tiempo. Por suerte pudiste ver la trayectoria de Joelson que se retiró este último año en el Sochaux francés, y puedo decirte que figura como uno de los empleados favoritos del Varese.

Esas curiosidades que brinda el paso de los años es algo que me encanta y siempre he pasado largos ratos buceando en el juego observandolas en distintas partidas. Por eso como te decía no me ha hecho falta comprobar los retiros de estos 3. Pero he estado mirando y hay algunos jugadores que, quizás en menor medida, puedan resultar interesantes observar de los primeros años con el Varese. Lo preparo mejor y en unos día lo presento. Además decirte que tenía pensado al final de cada temporada hacer algún que otro “reportaje” sobre este tipo de cosas y seguramente así será.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. UN SALUDO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzetazb4.jpg

30 de Julio de 2017

Bernardi sigue la estela de Acerbis

El Milan pagará 4.8 millones de euros para incorporar al joven italiano del Hull

Tras la contrataciones de Cestra e Innocenti, el Milan ha cerrado ya el tercer fichaje de su nuevo proyecto: Gianluca Bernardi, jugador de 19 años que acaba de ganar el Europeo sub-19 con Italia siendo además máximo asistente de la competición. Bernardi volverá a ser dirigido por Acerbis esta temporada después de haber coincidido ambos el pasado año en el Hull, equipo para el cual el técnico lo fichara procedente del Rimini. Se trata de un jugador diestro capaz de ocupar toda la banda y que se desenvuelve mejor en labores ofensivas. Posee un físico fuerte y resistente, es agreisivo, técnico y con buenas cualidades para dar pases y poner centros.

Los directivos del club lombardo y los del club de Yorkshire se reunieron ayer para cerrar los últimos flecos económicos en la forma de pago como se efectuaría el total de su fichaje tasado en 4.8 millones de euros. Finalmente se acordó un pago inicial de 1.9 millones y el resto durante los próximos 6 meses. Bernardi jugará por tanto en el Milan hasta 2022 cobrando un sueldo de 90.000 euros por temporada.

Los franceses Obertan y Aubry abandonan San Siro
. En el capítulo de bajas el Milan ha cerrado dos nuevos traspasos. El extremo diestro de 28 años Gabriel Obertan se irá a cambio de 4.2 millones de euros al PSG después de haber llegado libre la temporada pasada del Espanyol y haber jugado únicamente 4 enceuntros como rossoneri. Regresa a la liga francesa, donde se inició en el Girondins, un futbolista con un gran talento desaprovechado que sólo había disputado 87 partidos en 8 años anterormente como jugador perico.

El otro traspaso es el de Pascal Aubry, delantero de 27 años internacional en 14 ocasiones con la selección gala que también había llegado la pasada temporada y había jugado 17 partidos en los que marcó 6 goles. Aubry defendió anteriormente los colores de Monaco y Nantes marcando 99 goles en 172 partidos en su trayectoria entre ambos equipos. Jugará desde ahora con el Catania de Serie A que ha pagado por él 12.5 millones de euros, 9.5 millones de los cuales serán pagados en dos años. Además se firmaron algunas clausulas por las que la cantidad final del traspaso podría verse aumentada hasta los 18 millones de euros dependiendo de los partidos y goles que sume el atacante francés.

bernardigr4.jpg

itayb7.png
Gianluca Bernardi - DF/CR/MP D - 19 años



  • cierregazzetare3.jpg



    ultimazh4.jpg
    • Se produce el reparto de los premios anuales de los mejores jugadores según posiciones otorgados por la UEFA. El ruso del Barça Igor Akinfeev ganó el de portero del año, el de defensa del año fue para el mexicano del Sevilla Juan Arredondo, el argentino del Villareal José Sosa recibió el de mediocampista del año y por último el de delantero del año sería concedido al brsileño Anselmo Ramón del Oporto.

    [*]
    El portugués Rodrigo y el brasileño Ramón vuelven de Eslovenia lesionados. Rodrigo, tras una mala caída en el partido ante el Koper, sufrió una contusión en el codo drecho que le mantendrá de baja 2 semanas. Por su parte, Ramón ha sufrido una torcedura en un entrenamiento reciente después de un salto y no podrá completar la pretemporada junto a sus compañeros, ya que no se espera su vuelta hasta mediados o finales de Agosto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzetazb4.jpg

1 de Agosto de 2017

Rodrigo: “No quiero jugar en Serie B”

Polémicas declaraciones del portugués en lo que parece un intento de forzar su salida ante el interés de Real Madrid e Inter

Rodrigo sorprendió en la vuelta a Italia del Milan, tras la primera parte de la pretemporada, dejando ver en una entrevista al diario portugués O Jogo su intención de abandonar el club rossonero este mismo verano. Real Madrid e Inter llevan siguiendo al delantero portugués desde hace un tiempo y no en vano, en más de una ocasión han mostrado su interés por conocer la disponibilidad del Milan de vender al jugador de 26 años. Ambos equipos, además han pedido precio en por él en alguna ocasión durante las últimas semanas aunque en ningún momento han llegado a presentar una oferta firme.

Desde San Siro, ha dado sensación que las acciones llevadas a cabo por ambos equipos han sido una clara estrategia para desconcertar al jugador que parece haberles salido redonda después de saberse sus recientes manifestaciones “amo a este equipo, siempre estaré en deuda con el Milan y eternamente agradecido por la oportunidad que desde aquí me dieron” empezó diciendo como pretexto a sus siguientes palabras “sin embargo, no tengo la misma motivación que en otras temporadas, no quiero jugar en Serie B; quiero irme y no puedo esconder mi voluntad a los tifosi”. Además según fuentes cercanas, el delantero estaría molesto por la ventas de hombres importantes como Machín o Aubry y la aparente negativa de contratar sustituos que igualen la calidad de los jugadores que se están marchando.

Rodrigo Cassmá, natural de Avintes (Oporto) llegó al Milan en 2007 con apenas 16 años fruto de la labor de los ojeadores del club formando parte de una de las hornadas de juveniles de Milanello. Desde ese momento despuntó en tres temporadas en catgorías sub-20 y más tarde en tres cesiones al Monza italiano, Lugano suizo y Valerenga noruego, demostrando gran capacidad de adapatación sumando en las temporadas como cedido un total de 73 partidos en los que anotó 55 goles. Las cuatro últimas temporadas ha sido titular con el Milan siendo el máximo goleador del equipo y el favorito para los aficionados en las dos últimas, además de ser uno de los empleados favoritos del club. Es internacional con con la selección portuguesa con la que ha jugado en 36 ocasiones marcando 24 goles.

Nardi zanja el tema declarando a Rodrigo transferible
.El presidente del Milan Gianni Nardi quiso solventar rapidamente el problema y, conocidendo las delcaraciones que el actual técnico del Milan hizo en su presentación en las que pedía el compromiso de los jugadores, ha preferido declarar transferible al delantero. No obstante, el máximo mandatario milanista quisó dejar claro que había acordado con el técnico no malvender al portugués al que aún restan dos años de contrato. Nardi ya ha puesto precio a la salida de Rodrigo cuyo valor de mercado hace unos meses superaba los 20 millones de euros, aunque tras el descenso se haya ido devaluando, y ha fijado la cantidad a partir de 30 millones de los que ya ha advertido que no se moverá.

notrodrigoxp8.jpg

Ambiente tenso en los entramientos del Milan tras las recientes declaraciones de Rodrigo

cierregazzetare3.jpg

ultimazh4.jpg
  • El Milan finaliza el mes Julio con un balance económico positivo de cerca de 7 millones de euros gracias a la política de traspasos llevada a cabo. Después de haber llegado a estar en los 15 millones negativos. Además, se ha reducido el gasto en sueldos de 61 millones a 49,5 millones, aunque todavía está muy lejos la cifra de 37,5 millones de euros por temporada que marca el tope salarial.

    • El sorteo de Coppa Italia empareja en 1ª Ronda al Milan con el Spal de Seire C1. El ganador de esta eliminatoria deberá jugar contra el vencedor de la que enfrenta a Pizzighetone y Reggina, equipos de Serie C1 y Serie B respectivamente.


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

proximosrx2.jpg

Agosto de 2017

minipretempxi7.jpg
- Amistoso de pretemporada -
Sparta Rotterdam ( F )
- 07/08/2017

minipretempxi7.jpg
- Amistoso de pretemporada -
ADO den Haag ( F )
- 10/08/2017

minipretempxi7.jpg
- Amistoso de presentación -
Torino
( C ) - 15/08/2017

minicoppadm8.jpg
- 1ª Rnd. Coppa Italia -
Spal ( F )
- 19/08/2017

minicoppadm8.jpg
- 2ª Rnd. Coppa Italia -
Pizzighetone o Reggina ( F )
- 31/08/2017 (*)

(*) En caso de superar la 1ª ronda.

Previa mensual

El Milan pondrá fin a mediados de Agosto a los pruebas de pretemporada con el enfrentamiento al Torino en el partido de presntación del equipo. Comenzará la temporada de forma oficial en partido de Coppa Italia ante el Spal, rival de Serie C1 que según las apuestas debería ser facilmente superado y así enfrentarse en 2ª ronda a la Reggina, equipo que también según las apuestas superaría al Pizzighetone.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fairplayfw1.jpg

Amistosos de pretemporada (Holanda)

7/08/2017
- ENECO Stadium , 4516 espectadores

spartarnh8.jpg

0:1
Palombi ‘10

1:1
De Jong ‘22

1:2
Roorda -pp- ‘24

1:3
Anderson ‘35

1:4
Palombi ‘39

MVP
Palombi (9)

Salimos con un esquema más definido, realizando menos variaciones durante el encuentro. El Sparta fue mejor rival que cualquiera de los eslovenos y el partido pese al resultado estuvo más igualado que en los jugados hasta el momento. Después de habernos adelantado el Sparta aprovechó un despiste defensivo para empatar en su único disparo a portería en los 90 minutos. A partir del gol los jugadores, picados, reaccionaron y ofrecieron su mejor juego consiguiendo 3 tantos en sólo 20 minutos. Con todo resuelto tras el descanso el Milan evitó el desgaste sabiendo conservar la ventaja.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

10/08/2017
- Zuidenpark, 10314 espectadores

adorrn5.jpg

0:1
Anderson ‘8

0:2
Vela ‘35

1:2
Pijpers ‘40

1:3
Adalberto -pp- ‘44

1:4
Cestra ‘55

MVP
Lucas (9)

Con un inicio que otra vez fue arrollador pronto conseguimos ponernos 0-2 pero el ADO supo reaccionar ante un Milan crecido con las lineas muy adelantadas aprovechando un fallo del lateral diestro Paulo para marcar su gol y antes del descanso en una falta al área un defensor holandés introducía el esférico en propia puerta aumentando de nuevo la ventaja para el Milan. El equipo aflojó yendo de mas a menos en los segundos 45 minutos, más todavía tras el cuarto gol que nuevamente llegaba a balón parado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amistoso de presentación

15/08/2017
- San Siro, 27601 espectadores

torinorsk8.jpg

1:0
Palombi ‘15

2:0
Valentín ‘48

MVP
Begovic (8)

Ganamos de manera clara al vigente campeón de Seire A. Para no variar el Milan jugó una mejor primera parte en la que nos adelantamos al cuarto de hora con gol del joven Palombi, quien parece dará que hablar esta temporada. En la reanudación Valentín marcaría de falta directa un gol que iba a dormir un partido en el que superamos al rival en todos los aspectos sin dar tampoco la sensación de haber realizado un esfuerzo exagerado.

adojw3.jpg

Jugadores del ADO celebrando el gol de Pijpers en el último partido de pretemporada del Milan lejos de Italia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Milan sigue sin defraudar en los partidos de pretemporada; especialmente significativa la victoria ante el Torino, demostrando que este equipo aspira a todo.

Bernardi parece un gran fichaje, y todavía es muy joven. Sin duda dará que hablar en San Siro en los próximos años.

Veo que poco a poco vas cuadrando los sueldos del equipo, aunque aún queda mucho por hacer. Bien hecho lo de poner al traidor de Rodrigo a la venta. Si el no quiere jugar en Serie-B, nosotros somos los primeros que no le queremos aquí :):D (eso sí, nada de regalarlo :P). Ya se arrepentirá cuando empecemos a ganar Scudettos xD .

¡Mucha suerte! xD .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

forocv2.jpg

Zerstorer

El Torino fue con el equipo que realmente pudimos medir nuestra forma, de todos modos no lo veo como un aspirante a revalidar el scudetto, es un equipo más de puestos UEFA con ligeras aspiraciones a Champions. Pero fue un buen resultado aunque ni ellos ni nostoros jugamos al 100%.

A Bernardi lo tuve la temporada pasada en el Hull, donde llevé un par de jovenes italianos. Le costó asentarse, pero terminó haciendose con un hueco de titular con 18 años en un equipo de Premier. Jugó en el lateral diestro y posiblemente juegue mejor como extremo que es donde lo hará este año. Puede llegar a convertirse en una pieza importante.

Terminar de cuadrar los presupuestos será dificil, pero estamos intentando reducirlo lo máximo posible. El caso es que Rodrigo quiere tiene al Milan como uno de sus clubes, y es para el club uno de los empleados favoritos, pero no ha sentado nada bien esa salida de tono. Si llega una oferta que ronde los 30 millones seguramente se marche, aunque es complicado porque con todo lo que conlleva el descenso su precio ha bajado, pero sabiendo que la temporada pasada estaba entre los 25-30 millones € no lo vamos a vender por mucho menos. A continuación nuevas noticias sobre esto.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gazzetazb4.jpg

18 de Agosto de 2017

El Inter ofrece 23,5 millones de euros por Rodrigo

La cantidad está todavía lejos de las pretensiones del Milan que ha decidido retrasar la contestación a la oferta

El conjunto neoazzurro finalmente va a pujar por el fichaje de Rodrigo y ya ha puesto 23,5 millonesde euros sobre la mesa para hacerse con una de las figuras de su eterno rival. Después de haber estado jugando al gato y al ratón durante el inicio del periodo de fichajes, escondiendo y mostrando un supuesto interés por el delantero y consiguiendo que éste hiciera público su deseo de marcharse, por primera vez el Inter ha presentado una oferta cuando ya sólo quedan pocos días para el cierre del mercado. Pero la cantidad ofrecida está algo lejana de la que el presidente del Milan pretendía cobrar por el traspaso del internacional portugués. Gianni Nardi, de momento, ha decidido retrasar la decisión una semana más, aunque si tiene pensado cumplir lo que dijo hace unos días no parece que vaya a ser aceptada pasado el plazo propuesto.

Y es que es evidente que el Milan prefiriría un traspaso al Real Madrid, el otro equipo que parece estar interesado en Rodrigo, con tal de no ver al jugador vestido con la camiseta de uno de los rivales históricos y club vecino de los rossoneri. De modo que el hecho de retrasar la oferta y hacer públicas las cantidades que el Inter está manejando en las negociaciones, podría ser una maniobra para intentar que el club blanco entre en acción y sea el próximo destino del delantero.

Varios jugadores jóvenes se marchan cedidos
. Por otro lado, el equipo de San Siro ha conseguido situar ya, en distintos equipos, a 6 jugadores que iban a partir de inicio esta temporada en el equipo sub-20. Alessandro Leo se marcha al Bellaria, Giuseppe Musumecci se irá al Valenzana, Alessandro Morotti al Prato, Saverio Barraco jugará en el Cremapergo y Claudio Bianchini lo hará en el Bellunotonpalti, todos ellos se van como cedidos a equipos que juegan en Seire C1. Caso distinto es el de Ettore Sperati que ha sido traspasado al Mantova de Serie A; el Milan buscaba también la cesión de este joven y prometedor central al que el Mantova quería fichar en propiedad. Finalmente fue acordado un trapaso por 60.000 euros con una opción de recompra de 100.000 y una clausula por la que el Milan recibiría el 50% de un futuro traspaso; de esta manera el Milan se asegura poder recuperar al jugador a cambio de 50.000 euros.

El Milan todavía cuenta con algunos jugadores sub-20 a los que querría ceder esta temporada para que ganen experiencia y se está a la espera de ofertas de clubes interesantes a donde poder enviarlos. En caso de que no se consiguiera algunos podrían marchar a los distintos equipos con los que el Milan tiene relación de afiliación.

arisbz9.jpg

El Aris Salónica griego es uno de los equipos afiliados al Milan

cierregazzetare3.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

coppaitaliabu8.jpg

Coppa Italia

La Coppa Italia oficialmente conocida como TIM Cup debido al patrocinio, es la competición de copa italiana de fútbol. Su primera edición data de 1922 y duró en sus inicios hasta 1927 para volver a ser repuesta en el año 1936.

Participan un total de 72 equipos: todos los de Serie A (20), todos los de Serie B (22) y todos los de Seire C (30) a excepción de los recién ascendidos que juegan la llamada Coppa Italia Serie C junto a los equipos de Seire C2. Se juegan un total de 6 fases antes de la final siendo en orden 1ª Ronda, 2ª Ronda, 3ª Ronda, 1/8 de Final, 1/4 de Final y Semifinales.

Se produce un primer sorteo previo a la primera ronda donde quedan decidos tanto los primeros enfrentamientos como el resto de cruces de la competición, que estarán determinados según los equipos clasificados en las rondas que se vayan sucediendo. Las tres primeras rondas se juegan a partido único con prórroga y penaltis en caso de empate, jugándose el encuentro en casa del rival de categoría inferior o elegido por sorteo si ambos equipos pertenecen a la misma categoría. A partir de 1/8 de Final las eliminatorias se juegan a ida y vuelta con valor doble de goles marcados fuera de casa, y prórroga y penaltis en caso de que aún así persista el empate.

coppa1jn5.jpgcoppa2fb2.jpg

El ganador de esta competición obtiene un puesto para jugar la UEFA Cup la siguiente temporada y tiene derecho a lucir en su camiseta una escarapela
tricolore
como vigente campeón. Además se le concede a los clubes que han ganado diez veces la competición una estrella de plata, de modo similar a la dorada que reciben los equipos que ganan el Scudetto en 10 ocasiones. Sólo la Juventus posee este galardón al ser el único que ha conseguido 10 copas italianas, siendo la décima la de 2013, y por tanto el que más veces ha conquistado el título.

En la actualidad la Coppa Italia es una competición con unos registros de asistencia muy bajos, debido a que la mayor parte de equipos lo consideran un torneo de importancia menor y no presentan sus mejores formaciones. Mientras que algunos clubes superiores pueden hacer un promedio de asistencia de más 50.000 en liga, estos mismos no llegan a una asistencia de 30.000 en partidos de Coppa Italia. Otras competiciones europeas si atraen grandes cantidades de público, pero sólo en la parte final del trofeo de copa italiano se ve aumentada la asistencia de público en los partidos.

Últimos ganadores

ultimascoppaszo4.jpg

Expectativas

La Coppa Italia será una competción en la que podremos medir nuestro nivel ante equipos de Serie A si vamos avanzando en las eliminatorias. Se trata de una competición a la que podríamos aspirar a pesar del actual momento del equipo, aunque llegar a una final, y además ganarla, siempre es dificil en cualquier competición. Por lo tanto el objetivo será, al menos, hacer un buen papel superando las primeras rondas hasta llegar a los 1/4 de final. Ganar la Coppa Italia tendría un especial interés esta temporada, pues permitiría al Milan poder disputar una competición europea en la próxima campaña. Un club de este nivel no puede permitirse permanecer fuera de Europa, y menos aún durante dos temporadas consecutivas.

coppanapolice9.jpg

El Nápoles venció con un contundente 3-0 a la Lazio en la final del año pasado con 2 goles del español Emilio Nsue

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

coppaitaliabu8.jpg

1ª Rnd. Coppa Italia

19 de Agosto de 2017

Paolo Mazza, 8973 espectadores

spalrud8.jpg

goalnq1.png
0:1
Carlos Vela
(29) a placer tras un rechace del portero

goalnq1.png
0:2
Romano Innocenti
(41) cabecea en el area pequeña un saque de falta

goalnq1.png
1:2
Antonio Floro Flores
(43) controla dentro del area y marca sólo ante el portero

goalnq1.png
1:3
Radamel Falcao
(+45) en jugada personal

grassiax7.jpg

mvpvg6.png
Ambrogio Grassi
- 9 -

Cómodo estreno copero
. Victoria sin oposición para superar la 1ª ronda ante un Spal que sorprendió saliendo con las líneas adelantadas de inicio y obligó a Reina a esforzarse en los primeros minutos. Fue el Milan sin embargo quien poco a poco tomó las riendas y se adelantó antes de la media hora. Acercándose el descanso, nadie imaginaba los 5 minutos de auténtica locura que iban a sucederse y que decantarían el partido. Ambos equipos empezaron a atacarse reciprocamente, primero el Milan aumentó la ventaja a balón parado para que acto seguido el Spal la recortara, y finalmente Falcao haría el último gol del partido en el descuento de la primea parte. Con el 1-3 el Spal afrontó la segunda mitad más a la defensiva con tal de evitar un resultado abultado el cual intentamos que se produjera aunque sin fortuna ni demasiada insistencia.

spaliqq3.jpg

El Milan debuta con victoria en el primer partido oficial de la temporada ante el Spal en Coppa Italia

ultimazh4.jpg
  • Ramón estará lesionado 2 semanas por la sobrecarga en el muslo sufrida ante el Spal.

    • El Milan recibe 14.000 euros por el pase y jugará 2ª ronda de Coppa Italia ante la Reggina de Serie B que ganó 1-2 al Pizzighetone.

    [*]
    Acerbis no quiso dar su opinión sobre la expulsión del defensa del Spal Hill, que fue amonestado con roja directa tras cometer una falta siendo el último defensor, por lo que parece que pudo haber sido correcta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...