Jump to content

Antonio Elia Acerbis (2006-2024)


Chrysler

Posts Recomendados

  • Respuestas 876
  • Creación
  • Última respuesta

Avaxa, Andrew y Freeddie

Muchas gracias a todos por vuetro apoyo durante todo este tiempo que ha durado la historia. Un placer haberos podido tener aquí y saber que ha sido de vuestro agrado. Gracias también sobretodo por vuestras palabras y el voto de confianza para lo del HoF, aunque sinceramente a mí casi me vale más ver quiénes estáis pidiéndolo que el hecho de que finalmente se le de o no a la historia.

Cristian_Villarreal

No creas Cristian que a mi es que me gustase más la forma en la que suele escribirse en este subforo, yo también me encuentro más agusto contando historias MLB, más a mi aire xD, pero aquí existen posibilidades que quizás no encajan tanto en la otra zona y que de vez en cuando apetece probar. Así es, ahora volveré para dedicarme (al menos por ahora) a escribir sólo en la Comunidad y a lo mejor habiéndome liberado del peso de esta historia hasta consigo tener allí cierta regularidad xD.

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena!

Vas a ir al Hof, lo tienes muy merecido debido a todo el esfuerzo que has dado por esta historia.

Bueno te leere en tus historias MLB

últimamente me interesa bastante esa sección y estoy leyendome algunas

quizas cuando adquiera el fm10 me interesa hacer una xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio sera breve, no he sido seguidor activo de tu historia desde el punto de vista de escribir en ella, pero me siento obligado a pasar y darte mis mas grandes felicitaciones.

Tal vez no te sirva demasiado saberlo, pero tengo que confesarte que tu historia y tu estilo me han marcado a fuego, he tomado algunas pequeñas cosas para armar mis primeros intentos de historia, pero mas importante que eso te comento que gran parte de la culpa de que este en el foro actualmente escribiendo es toda tuya.

Solo deseo dos cosas, algun dia poder tener una historia un 10% de buena que la tuya y que pronto cuando puedas pueda tener el placer de leer un nuevo relato tuyo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento obligado a despedirme de esta historia, siempre la segui desde las sombras donde recuerdo que comence por la MLB que me intereso mucho debido al Varese que es un club que me agrada bastante y el ver los comienzos de Acerbis por alli me gusto mucho hasta el grado de seguirle en todas sus andanzas.

Sin duda que esta historia junto a la aun viviente (cosa que me alegra bastante tambien) The Groundsman son las que mas me han gustado de todas las que he visto y el hecho de que ambas sean tuyas hablan de lo gran historiador que eres, por lo menos para mí. Sin más rollo gracias por tan grandiosa historia ojala algun dia te volvamos a leer por esta seccion aunque eso lo dira el animo y tiempo, por mientras me deleito con el regreso de Conway que ya he visto hace un rato jeje.

Saludos y muchas felicidades por este pedazo de historia!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente tenía esta historia un poco abandonada xD . Finalmente me pongo al día y veo que Acerbis se va.

Una lástima aunque el momento era bueno. La verdad es que impresiona ver la trayectoria de Acerbis. La llegada al Milan fue su oportunidad para lograr títulos y no la desperdició (y eso que no olvidamos donde estaba cuando lo cogió).

A mí solo me queda esa pequeña pena de no haber probado un Mundial o Eurocopa con Italia, pero que se le va a hacer. Cuando llegó la oferta no era el momento y cuando llegó el momento no lo hizo la oferta xD .

Una gran historia, y me uno a la petición de Hall of Fame. Muy bien ambientada, con unos gráficos elaborados, comentarios a la altura y multitud de detalles de ligas, seguimientos de antiguos equipos, jugadores... siempre con Acerbis como pieza angular, que hacían que te involucraras en ella, y hasta diera la sensación de conocer a los jugadores... en definitiva, te hacían sentir que estabas leyendo la carrera de un entrenador real. Lo merece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avaxa

Gracias! no lo había visto, me he enterado por tu comentario xD. Es algo que no creo que pudiera haber conseguido sin el apoyo de muchos de vosotros, así que también gracias por eso.

Espero que disfrutes en la Comunidad MLB, donde si te gustan los desafíos con equipos pequeños y jugar de forma realista podrás entretenerte igual o más que en esta sección del foro. A ver si vemos pronto tu historia por allí.

Loco Titan

Por supuesto que me sirve saberlo, puedo decirte con total sinceridad que este tipo de comentarios para mí tienen mucho más valor que la noticia del HoF de la que me acabo de enterar. Me produce mucha mayor satisfacción pensar que alguien haya podido disfrutar hasta ese punto con algo que he escrito más que cualquier otra cosa. También he de decirte que algo sabía ya, puesto que estuve siguiendo el primer intento de “Scousers” (la segunda versión me pilló en mal momento y sólo pude leer los 1os posts pero es una de las historias actuales del foro cuya lectura me gustaría retomar –aunque no puedo prometer nada xD-).

Tener una historia un 10% de buena que esta es un reto bastante fácil xD, no creo que vaya a costarte demasiado conseguirlo xD. Lo de volver a leer más relatos míos, en este subforo, va a ser algo más complicado al menos por un tiempo. Puede que tenga épocas en las que si pueda contar con más tiempo libre, pero tal y como está estructurada mi vida ahora veo muy dificil poder llevar una historia con la regularidad que considero necesaria. Aunque si en algún momento la situación cambiara por supuesto que me gustaría volver a escribir por aquí y si eso no sucede tampoco puedo descartar que en algun momento decida asumir el esfuerzo que me supondría dedicarle tiempo a una historia…

.Alex*

Me alegra saber que también te haya gustado la historia y que hayas sido capaz de leer las andanzas de Acerbis desde sus inicios. Yo la verdad que poco sabía del Varese antes de todo esto, lo elegí porque en la versión FM07 con la que empecé la partida era un recién ascendido a Serie C2, pero la verdad que me interesó mucho su historia y es un equipo al que logicamente le he terminado tomando mucho aprecio (actualmente están peleando por el ascenso en Serie C1! por lo que la llegada del equipo a Serie B como en la historia podría convertirse en algo bastante real…).

Gracias por tus palabras. La historia de Conway claro que aun esta viva, de hecho en ningun momento corrió peligro, sólo que siempre he intentado que esta estuviera por delante; ahora que esta ha finalizado quizás pueda darle a The Groundsman bastante mas fluidez. A mi también me gustaría poder volver a tener una historia por aquí, no voy a repetirme y volver a explicar los motivos de por qué por ahora no lo veo factible, pero de momento eso tendrá que esperar.

Zerstorer

Buenas, ya había visto que has estado un tiempo desaparecido pero que ahora has vuelto (y con más o menos fuerza), yo he terminado también hace poco de leer las últimas peripecias de Londinum (quién también ha estado a punto de terminar su carrera xD), pronto intentaré reaparecer por allí...

Era un buen momento dentro de la historia a la vez que para mí se me estaba volviendo un mal momento para continuar escribiéndola, por lo que consideré que sería la opción más sensata. Creo que todos coincidiremos en que la llegada de Acerbis al Milan fue un punto cumbre de la historia y que su paso por el club rossonero (especialmente en mi opinión en las primeras temporadas donde hubieron más dificultades) la etapa más interesante de la misma. Quizás si haya faltado esa guinda al pastel, de haber dirigido a Italia en un gran acontecimiento, pero esas cosas pasan, ya que no podemos conseguir siempre todo lo que pretendemos y en parte eso también da cierto realismo (es decir, que sólo una en gran producción de Hollywood esta historia terminaría con Acerbis levantando el Mundial para Italia xD).

Gracias por tu apoyo para el HoF, pero... ya lo han dado :o se dijo ayer en la Zona de Discusión de Historias (aunque yo tampoco me había enterado hasta leer el comentario de Avaxa un poco más arriba).

Para terminar, una vez más (y esta si creo que es la ultima xD) agradecer a todos los que habeis dedicado de una u otro manera parte de vuestro tiempo a esta historia. Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...