Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Kantabron

¿Por qué nunca ganó el Balón de Oro?

Recommended Posts

No yo, sino mis jugadores. Estoy terminando el año 2011, y llevo con el Ajax desde que empecé, esta es la quinta temporada. Pues bien, llevo 4 Champions consecutivas, 4 ligas, 4 coipas, 4 supercopas de Europa...he ganado todo lo que he jugado, y aún así, nunca uno de mis jugadores está entre los favoritos a ganar el Balón de Oro. Y eso que tengo en mi plantilla al Bota de Oro, Huntelaar, a Ibrahimovic, a Agüero, a Van der Vaart, a Tévez... todos ellos con unas estadísticas increíbles, sobre todo Huntelaar, el mejor delantero del mundo sin ninguna duda.

Es más, en el 2010 gané el Mundial de Sudáfrica con Argentina, y mi jugador estrella fue, cómo no, Agüero, seleccionado como mejor jugador del torneo. Y ni con esas. Sólo ganan el Balón de Oro jugadores de la Premier, el Calcio o de La Liga española.

Pues eso, me gustaría conocer más opiniones de la gente, a ver si a ellos también les pasa lo mismo; seguramente estemos ante un bug, ¿no creeis?

Visto lo visto, y con tantísimos méritos como has conseguido, quizás sea por que no consideran la liga holandesa como una liga de primer nivel, y que no se merece por tanto el Balón de Oro, algo en este caso injustísimo.

Creo que la obtencion del balon de oro se basa en los puntos que otorga cada liga con respecto a los jugadores, ya que no es lo mismo salir de goleador en italia (dan mas puntos por gol, por ser el mejor en la cancha, aparte del promedio de notas, etc) que salir goleador en Holanda (probablemente menor puntaje), posiblemente esa sea la razon por la que nunca salen tus jugadores

Creo que la obtencion del balon de oro se basa en los puntos que otorga cada liga con respecto a los jugadores, ya que no es lo mismo salir de goleador en italia (dan mas puntos por gol, por ser el mejor en la cancha, aparte del promedio de notas, etc) que salir goleador en Holanda (probablemente menor puntaje), posiblemente esa sea la razon por la que nunca salen tus jugadores

Esto es la bota de Oro, no el balón...

Efectivamente, y así todo la liga holandesa tiene el mismo coeficiente que las otras ligas potentes, ya que como la liga se disputa en 34 jornadas, se acepta ese hándicap.

No sé, creo que debe ser un error del juego, supongo que el premio vaya en función de la reputación de la liga en que juegues no de la reputación del club (tengo 9200 ahora mismo, 11 puntos por encima del segundo, la Juventus). Aunque la verdad, la liga holandesa es pésima, salvo contra el Twente, el AZ, el PSV y el Feyenoord, el resto de los partidos no suelen bajar del 3-0.

Pero vamos, para el caso de un premio como el Balón de Oro deberían tener más en cuenta actuaciones en Mundiales y competiciones continentales e internacionales.

No tiene que ver nada en la liga que juegas solo el jugador.. Tus jugadores seran bueno y tendran buen rendimiento pero en otras ligas abran otros jugadores con una calificaciones media mas alta al final de temporada que la tuya solo eso..

Yo estoy con el sttutgart 34 jornadas no soy un grande de europa ni mucho menos y uno de mis jugadores a ganado este año la bota de oro.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.