Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bonjonny

QUE TE DEN TIEMPO PARA TOMAR UN TRABAJO

Recommended Posts

estaria bueno q cuando te ofrecen ser el manager de un club mas importante del q estar dirigiendo puedas tomar el puesto luego de finalizar el campeonato. por ejemplo yo estaba en olimpo jugando con la liga argentina y me ofrecieron ser el tecnico del villarreal de españa pero no acepte porq estaba jugando la libertadores, osea si me hubieran dado tiempo para finalizar la libertadores hubiera agarrado.

se entiende? q la contratacion d los managers no sea inmediata!!

eso estaria bien, y hasta k finalizara la temporada k llevara el club el 2º entrenador

la verdad es k jode cuando estas a punto de hacer algo grande y entonces te hace una oferta el equipo de tu vida :biggreen

Me parece buena idea.

La verdad bonjonny es que podrias escribir un manual entero de ideas para FM, incluso crear tu propio manager con todas las ideas que tienes. Cada dia 1 idea nueva :biggreen:biggreen:biggreen

Me parece buena idea.

La verdad bonjonny es que podrias escribir un manual entero de ideas para FM, incluso crear tu propio manager con todas las ideas que tienes. Cada dia 1 idea nueva :biggreen:biggreen:biggreen

podrian contratarte en sigames serias un gran aporte :D

No te entinendo xq no fuiste al villarreal jeje. yo me hubiese ido al toque :biggreen

Me imagino. Pero pensa que algo bueno habras podido sacar de eso... :biggreen

yo me hubiera ido al instante.....

pero bueno las decisiones del manager hacen que el juego sea variado :)

PORQUE NO TE FUISTE!!!!!!! :):biggreen

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.