ivancs90 Posted November 9, 2008 Author Share Posted November 9, 2008 Bueno, que alegría me he llevado al ver que el Tenerife se va a 2º B . Por otro lado, Las Palmas y Castellón tranquilos en mitad de tabla y el próximo año ya ascienden seguro y serán rivales del Villarreal. Sobre los fichajes, bueno. Durán, es una joven promesa que reforzará la cantera amarilla. Antonio Adán también será un buen fichaje para nosotros, para que supla a nuestro portero titular bien. El tercero, Pedro López, también es un buen fichaje que espero que haga salir a Javi Venta (No quites a Ángel, que es de Gran Canaria ). Saludos crack. PD: He editado porque antes no sabía quienes eran los fichajes, pero ya todo solucionado . Durán viene como bien dices para reforzar el equipo en los años siguientes, pero puede que se vaya cedido, ya veremos. Antonio Adán llega ya que la buena temporada realizada por Juan Carlos, si, Juan Carlos, ha despertado el interés de otros equipos por el joven portero. Si quito a Ángel será por el rendimiento y nada más ...la verdad es que Javi Venta acabó con una media de 7.23 y Ángel con un flojo 6.34... Lo de los fichajes fue fallo mio, que al publicar primero me di cuenta luego que me deje los nombres ; gracias por pasar! Al final ganó la liga el Barça, con un pésimo final de temporada del Madrid... Y con el Mallorca de juez sin jugarse nada, a parte de alguna prima de Laporta . Una campaña magnífica del Villarreal, lástima que tanto Barça como Madrid hayan estado intratables (con más de 90 puntos cada uno ). Pero seguro que el año que viene irá mejor . Enhorabuena a Pellegrini por el trofeo de 2º mejor míster. PD: Menudo temporadón de Sneijder... siempre había sido uno de mis futbolistas favoritos (hasta que fichó por el Madrid ). Ya ves...y ya van dos años que el Mallorca ejerce de juez en el Bernabeu ...esperemos no pinchar tanto el año que viene en partidos fáciles y sacar adelante los complicados. Muchas gracias jeje. Sneijder hizo una temporada excelente la verdad, hay que reconocerlo pese a nuestro anti-madridismo... Gracias por pasar! ... OTRAS LIGAS INGLATERRA ITALIA El Barça vuelve a reinar en España y en Europa, tras eliminar a equipos como la Roma en cuartos, el Chelsea en semifinales o el Inter en la final (2-3). Ranking europeo de clubes: El Villarreal avanza muchas posiciones, adelantando a equipos como Sevilla, Lyon, Manchester United o Real Madrid. El Villarreal empieza ya a ser un grande de Europa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuiZo Posted November 10, 2008 Share Posted November 10, 2008 Me lei toda la historia en nada jeje suerte en la proxima temporada y haber si podemos ganar la liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancs90 Posted November 16, 2008 Author Share Posted November 16, 2008 Me lei toda la historia en nada jeje suerte en la proxima temporada y haber si podemos ganar la liga Bienvenido!! Bueno veremos a ver jej, primero hay que asegurar Europa y luego ya se verá. Gracia por pasar!! ... Unos llegan y otros se van Lista completa de altas hasta antes de julio: -Cygan se marcha libre tras acabar su contrato. Le vemos en la imagen en su última visita al Madrigal, despidiendose de los empleados del club. -Guille Franco celebrará a partir de ahora sus goles con la camiseta del Atalanta. Se va por un total de 750.000 €. -Ángel se despide de Villarreal, y parte con rumbo a la capital. Con un traspaso de 2.400.000 € el jugador canario llega a las filas del Getafe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancs90 Posted November 18, 2008 Author Share Posted November 18, 2008 El Villarreal cierra por el momento su plantilla con 3 cesiones de jugadores a otros equipos, que son: -Marvin Angulo, el prometedor lateral de Costa Rica empezará su andadura en España en el Salamanca -Rayco, que tras probar fortuna en el Den Bosch de Holanda, equipo afiliado, se marcha una temporada bien cerquita, al Nástic de Tarragona -El uruguayo Cristian Rodriguez se marcha a Italia, al Cagliari concretamente para ganar experiencia Una vez ''cerrada'' la platilla, Pellegrini anucia el plan de este verano, en el que hay muchos partidos, y donde se dividirán los participantes. Las convocatorias irán por partes, y el técnico ha anunciado ya la convocatoria para los dos primeros encuentros, uno en casa del Den Bosch y otro en el Madrigal frente a la Lazio: Porteros. Defensas. Medios. Delanteros y Mediapuntas. Todos los jugadores disputarán algún minuto en estos amistosos, con la consecuencia de que elos resultados obtenidos no serán reales, ya que en ocasione en el campo habrá jugadores que nunca han jugado juntos, y eso pasa factura. Pellegrini quiere ver como rinden los nuevos jugadores y los que estaban cedidos, asi como los que estaban en el B, y ver cual de ellos puede ayudar al primer equipo, cual necesita algo más de tiempo...o cual tiene que salir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancs90 Posted November 26, 2008 Author Share Posted November 26, 2008 Bueno creo, que lo hago de forma correcta, ya que he terminado la temporada y no he empezado la siguiente, sino es asi, pues cumplire sancion. Dejo la historia aqui, ya que estoy viendo muy dificil superar los exitos del año pasado, y asi me voy como el mejor entrenador de la historia del Villarreal. Muchas gracias a todos aquellos que se molestaron en seguir y firmar en mi historia. Volveré..jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerstorer Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 ¿Aquí se acaba? . Una lástima, que esto se acabe así. Solo ha sido una temporada, aunque muy intensa . Con grandísimos resultados, pero nos quedamos sin la liga... Espero que en tu próxima historia puedas arreglar esto . PD: Ay... este FM09 cuanto daño va a hacer a las historias empezadas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 Bueno creo, que lo hago de forma correcta, ya que he terminado la temporada y no he empezado la siguiente, sino es asi, pues cumplire sancion. Dejo la historia aqui, ya que estoy viendo muy dificil superar los exitos del año pasado, y asi me voy como el mejor entrenador de la historia del Villarreal. Muchas gracias a todos aquellos que se molestaron en seguir y firmar en mi historia. Volveré..jejeje Ha sido un placer leerte y seguirte... espero que reencuentre en futuras líneas una historia como ésta protagonizada por Pellegrini (o bueno, por quien sea)... SUERTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrew Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 Bueno, se acabo una gran historia con el submarino amarillo que subio a la superficie y arraso. Suerte con tú proxima historia, estaer ahí siguiendola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.