Jump to content

ofrecimientos de videos

ESE CAI OE

Recommended Posts

Posted

os han ofrecido los representantes de jugadores videos de jugadores?

A mi me acaban de ofrecer el video Enric Pi (bastante bueno x cierto), era un video de un partido con las mejores jugadas de este jugador, y que estaba dispuesto a venir al cadiz y q le haga una oferta si quiero.

El jugador quiere venir, la cosa es q cuando el Mallorca me deje fichar al jugador que no me dejan los muy...

Me parece muy bueno esto de ofrecerte videos.

Posted

si ya me han llegado 2 veces videos y la verdad que es muy bueno ya que cada vez es mas real el juego.

ojala se pudiera hacer lo mismo cuando tu ofreces jugadores a otros equipos

Posted

si, me han ofrecido muchos

pero nunca he fichao a nadie

de gente conocida, me han mandao videos de ruben navarro y mate bilic

el resto eran extranjeros... q si, metian 3 o 4 goles en el pratido pero eran muy malos

y casualmente llevaban 6 goles en 20 partidos :( pero q ese dia les salio weno y los intentan encular a alguien

Posted

Eso es cierto, un tio que lleva 7 goles en 14 o 15 partidos te envian el video del dia que metio 5...aunque a veces si son videos de buenos jugadores a un amigo mio con el M;anchester le llego el video de Montolivo y lo ficho.

Saludos.

Posted

a mi me han ofrecido 2 veces de Verpakovskis, las 2 veces metia 2 goles y daba 1 asistencia, que listos que son estos representantes..

pero teniendo a larsson y eto'o quien quiere al leton :hmm:

Posted

Montolivo es buenísimo.

Y sobre los videos, pues es bastante bueno porque a parte se parece mucho a la realidad, viene el típico representante con el video del partido de su vida del jugaor x y te lo intenta encasquetar, si picas bien y si no... pues mira. Lo bueno será probarlo con el filtro de características de jugadores poco conocidos o de otras ligas, entonces ya vas mas a ciegas.

Posted

a mi me han llegado pero la verdad q los jugadores no son muy buenos... adms es raro q el ekipo te lo venda facilmente pero aun asi ase q el juego sea mas real y mas interesante :(

Posted

pero teniendo a larsson y eto'o quien quiere al leton

Mira q el verpakovskis ese es bastante bueno.... yo creo q como recambio de larsson seria bastante bueno 8)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...