Jump to content

ofrecimientos de videos

ESE CAI OE

Posts Recomendados

os han ofrecido los representantes de jugadores videos de jugadores?

A mi me acaban de ofrecer el video Enric Pi (bastante bueno x cierto), era un video de un partido con las mejores jugadas de este jugador, y que estaba dispuesto a venir al cadiz y q le haga una oferta si quiero.

El jugador quiere venir, la cosa es q cuando el Mallorca me deje fichar al jugador que no me dejan los muy...

Me parece muy bueno esto de ofrecerte videos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, me han ofrecido muchos

pero nunca he fichao a nadie

de gente conocida, me han mandao videos de ruben navarro y mate bilic

el resto eran extranjeros... q si, metian 3 o 4 goles en el pratido pero eran muy malos

y casualmente llevaban 6 goles en 20 partidos :( pero q ese dia les salio weno y los intentan encular a alguien

Enlazar al comentario

Montolivo es buenísimo.

Y sobre los videos, pues es bastante bueno porque a parte se parece mucho a la realidad, viene el típico representante con el video del partido de su vida del jugaor x y te lo intenta encasquetar, si picas bien y si no... pues mira. Lo bueno será probarlo con el filtro de características de jugadores poco conocidos o de otras ligas, entonces ya vas mas a ciegas.

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.