ESE CAI OE Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 os han ofrecido los representantes de jugadores videos de jugadores? A mi me acaban de ofrecer el video Enric Pi (bastante bueno x cierto), era un video de un partido con las mejores jugadas de este jugador, y que estaba dispuesto a venir al cadiz y q le haga una oferta si quiero. El jugador quiere venir, la cosa es q cuando el Mallorca me deje fichar al jugador que no me dejan los muy... Me parece muy bueno esto de ofrecerte videos.
botax Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 si ya me han llegado 2 veces videos y la verdad que es muy bueno ya que cada vez es mas real el juego. ojala se pudiera hacer lo mismo cuando tu ofreces jugadores a otros equipos
Al Chemone Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 si, me han ofrecido muchos pero nunca he fichao a nadie de gente conocida, me han mandao videos de ruben navarro y mate bilic el resto eran extranjeros... q si, metian 3 o 4 goles en el pratido pero eran muy malos y casualmente llevaban 6 goles en 20 partidos pero q ese dia les salio weno y los intentan encular a alguien
GM_Juanjo Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 Eso es cierto, un tio que lleva 7 goles en 14 o 15 partidos te envian el video del dia que metio 5...aunque a veces si son videos de buenos jugadores a un amigo mio con el M;anchester le llego el video de Montolivo y lo ficho. Saludos.
LitoS Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 a mi me han ofrecido 2 veces de Verpakovskis, las 2 veces metia 2 goles y daba 1 asistencia, que listos que son estos representantes.. pero teniendo a larsson y eto'o quien quiere al leton :hmm:
Derozer Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 Montolivo es buenÃsimo. Y sobre los videos, pues es bastante bueno porque a parte se parece mucho a la realidad, viene el tÃpico representante con el video del partido de su vida del jugaor x y te lo intenta encasquetar, si picas bien y si no... pues mira. Lo bueno será probarlo con el filtro de caracterÃsticas de jugadores poco conocidos o de otras ligas, entonces ya vas mas a ciegas.
davitcito Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 que lástima a mi hasta ahora no me han ofrecido videos y con lo buena que esta opción.
mexes Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 a mi me han llegado pero la verdad q los jugadores no son muy buenos... adms es raro q el ekipo te lo venda facilmente pero aun asi ase q el juego sea mas real y mas interesante
mexes Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 pero teniendo a larsson y eto'o quien quiere al leton Mira q el verpakovskis ese es bastante bueno.... yo creo q como recambio de larsson seria bastante bueno 8)
Loco_CM Posted December 24, 2004 Posted December 24, 2004 a mi nunca me mandan nada... q puede ser, estoy en tiro federal???
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.