Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Hola Rojopasion me lei toda tu historia de un saque las 21 paginas, soy nuevo en la pagina es la primer historia que leo y me gusta muchisimo es muy atrapanta, me hiciste hicha del Barrow jaja.

Espectacular lo que hiciste y ahora no se esta mal a pesar de la economia en lo deportivo esta 10 que no es malo para la primera temporada en championship, pero el arranque habia ilusionado.

Bueno esperemos que podamos seguir con la levantada.

• Autor

Eidhur: Cada victoria es un alivio en estos últimos partidos porque nos cuesta muchisimo ganar en esta categoría. Respecto a Dalla Valle siempre me preguntan cotizacion equipos de Premier pero siempre los rechazo por temor a que me hagan ofertas bajas y la dirigencia las acepte! Porque ya me paso que aceptaron ofertas muy pedorras por jugadores que valian mucho mas. Ah, Dalla Valle se enojó por haber rechazado una de esas peticiones y está bastante molesto.

juampinob: Gracias por sumarte, siempre me alegra que a alguien le interese la historia, aunque sea por curiosidad nomas. Quizas el motivo de la desilucion deportiva que tengo en este momento es por ese arranque magnifico que tuvimos y que quizas me hizo esperar algo mas de lo que realmente podiamos dar en la primer temporada en Championship.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 20. Buscamos la segunda victoria consecutiva frente a Ipswich, un equipo bastante superior al nuestro. Plessis por Goulon es el único cambio en el equipo.

p6.png

Equipo: Kinsky; Perch, Bozzoni Ruiz, De Laet (Williams, 57’) y Imhoff; Plessis; Lo Bianco y Walker; Dalla Valle; Boyd (Brenes, 45’) y Vegnaduzzo (Lindfield, 74’).

Jugamos muy mal, Ipswich demostró su superioridad claramente durante los 90 minutos. Cuando nos estábamos llevando un buen punto nos marcaron sobre la hora y sumamos una nueva decepción a esta temporada. Todavía no llegamos a mitad de la liga y ya perdimos mas partidos que en cualquier otra temporada.

• Autor

Fecha 21. Tenemos un duro pero no imposible partido de visitante frente a Coventry. Hay varios cambios en el equipo, la mayoría para rotar algunos jugadores que están cansados y otros por bajo rendimiento. Ingresan Sinclair, Miranda, San José, Goulon, Donnaruma y Lindfield. El partido va televisado para todo el país.

p7.png

Equipo: Kinsky; Sinclair, San José, De Laet y Miranda; Goulon; Lo Bianco (Chipciu, 45’) y Donnaruma (Walker, 45’); Dalla Valle; Lindfield (Boyd, 71’) y Vegnaduzzo.

Nos trajimos un buen punto. No soy amante de los empates, de hecho generalmente los considero casi derrotas pero en esta oportunidad el punto vale. Venimos mal, jugamos de visitante contra un equipo superior y a falta de pocos minutos estábamos perdiendo, así que vale el punto. Lo empatamos con un cabezazo tras un corner del eficiente Ritchie De Laet, el mas regular de los defensores. El empate fue muy festejado por los jugadores y la hinchada. Seguimos en mitad de tabla.

Tabla de Posiciones Coca-Cola Championship

tabla21.png

venga que estamos a 6 del playoff, a apretar un poco xD

Buen empate contra el Coventry, seguro que a final de año ese punto será valiosisimo, además que lo habeis conseguido fuera. Y bueno, teniendo en cuenta que el Barrow es un recien ascendido, está despues de 21 fechas, a 6 puntos del playoff y a 11 de la cabeza, está MUY bien. Realmente la unica meta que tienes este año es tener un puesto respetable en la categoria, de 12º para arriba y estabilizar el equipo economicamente. Espero que tengas suerte

Animo Barrow!

¡Vamos ,Vamos , Vamos!!!

Levantate y Lucha! No te rindas!

El Barrow el año que viene esta en Premier por los santos cojones!!!!!!

Me he leído toda tu historia y ha sido magnífica tu evolución con un ascenso por año. La Championship es una categoria muy dura por el nivel de los equipos y a pesar de la racha de malos resultados aguantas muy bien en mitad de la tabla a 6 puntos de play-off. Creo que en la segunda vuelta, con el equipo más conjuntado los resultados serán mejores y estarás cerca del 6º.

Me dió gran alegría ver que el Newport Co subiera contigo a BSP. Lastima que no siguiera tu trayectoria xD

• Autor

antoniopastor: Estamos a 6 puntos del playoff porque estan todos los equipos pegados en puntos. En juego estamos mas cerca de volver a League 1 que de los playoffs. ;)

Eidhur: Aspiro a un objetivo un poquito mas alto: quedar entre los 8 primeros seria lo ideal. Pero nunca por debajo de los 10, es importante quedar arriba para ganarse una mejor reputación de cara a la proxima temporada para atraer mejores jugadores y para que nos respeten mas los medios y la prensa, que todos los años nos trata como el peor de la liga.

Avaxa: Gracias por el aliento constante! Igual va a estar complicado estar en Premier, salvo que asciendan los 10 primeros equipos. xD

pincia: Te cuento que el Newport Co. descendió de BSP cuando nosotros ascendimos pero a la temporada siguiente volvieron a ascender y esta es la tercer temporada consecutiva que estan en BSP. Actualmente estan luchando otra vez por la permanencia. Si me recordas a fin de temporada te digo como quedaron.

• Autor

Noticias:

- Ya fue acordado el primer traspaso para tratar de mejorar la situación economica: Franco Miranda, lateral izquierdo suplente, pasará a jugar en Swindon (League 1) a partir del próximo 1 de enero por €170.000. De no ser por los problemas económicos no lo venderíamos, pero Miranda no ha jugado muy bien desde que está en el club (nunca se adaptó) y como nos viene bien el dinero y el ahorro en sueldo, no lo vamos a lamentar tanto aunque ahora nos quedemos sin un suplente para Imhoff.

Fecha 22. Si no ganamos ahora, no ganamos más. Recibimos en el Holker Street a Queens Park Rangers, un equipo consolidado en esta categoría pero que tiene un equipo muy flojo. Hay 3 cambios: Vuelven al equipo titular luego de una fecha de descanso los laterales James Perch y Guillermo Imhoff. El otro cambio es el ingreso del jovencito Stephen Denham, que está a prestamo desde el Man Utd y que se ha destacado en la reserva.

p1.png

Equipo: Kinsky; Perch, San José, De Laet y Imhoff; Goulon; Lo Bianco y Denham (Walker, 74’); Dalla Valle; Lindfield (Brenes, 45’) y Vegnaduzzo (Donnaruma, 64’).

Luego de un primer tiempo bastante aburrido, arrancamos el segundo tiempo muy enchufados, consiguiendo el gol de apertura a los 19 segundos tras un centro de Lo Bianco y una definición de Vegnaduzzo (jugada repetida desde Blue Square North de estos 2 monstruos). Luego vino otro gol de Vegnaduzzo, con la especialidad de la casa (un fuerte cabezazo tras un centro de Imhoff). Por último amplió la diferencia el chiquitin Denham y al final vino el descuento de Q.P.R.

Noticias: Se acordó la segunda venta: a partir del 1 de enero no contaremos más con Oswaldo Chaurant. El venezolano que llegó hace 2 años y medio con todas las expectativas de romperla en el futbol ingles por sus condiciones (tiene calidad Premier League se podría decir) y que nunca pudo lograr tal objetivo, dejará el Barrow para jugar en Crystal Palace (League 1) por €400.000. Al igual que Miranda, a Chaurant no lo venderíamos si no fuera por la dificultad económica pero es uno de los jugadores que mas caro podemos vender, uno de lo que mas cobra y uno de los que menos quiero (nunca rindió como lo esperaba), a tal punto que hoy ya ni es tenido en cuenta ni entre los suplentes.

Bastante irregular anda el equipo. Se pierde mucho y con goleadas y se gana cada tanto. Lo bueno es que seguimos arriba.

Suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.