Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 27. Jugamos de local frente a uno de los peores de Championship, Sheff Wed. Sólo sirve ganar o ganar.

p1.png

Equipo: Kinsky; Sinclair, Bozzoni Ruiz, De Laet y Imhoff; Plessis; Lo Bianco y Walker (Boyd, 63’); Dalla Valle; Lindfield y Vegnaduzzo (Donnaruma, 87’).

Patético. Nos empataron con 10 jugadores! Ya es intolerable esto, el Sheff Wed es un equipo muy inferior a nosotros y nos empató sobre el final, jugando con uno menos todo el segundo tiempo. Encima nos empataron con un remate idiota al medio que se comió nuestro arquero checo que cobra 500.000 euros por año!!!!

Noticias:

-Dalla Valle llegó a las 5 amarillas y no podrá jugar el próximo partido.

-Es muy posible que el delantero argentino Sebastián Ferrero deje el club en las próximas horas. Ferrero está descontento porque lo bajé a la reserva y quiere irse. Si se concreta el pase será algo muy triste, ya que es unas de las glorias del club, uno de los maximos artifices de todos los ascensos, ya que está en el club desde la primer temporada.

Vaya chufa de empate contra el Wednesdey xD Cuando te decia de que tenias que intentar conseguir mas empates, me referia contra los grandes X D (tranqui, ya se que sabes a lo que me referia ^ ^ ) (es broma eh).

Bueno, me alegra saber que arreglaste la economia del club, la temporada que viene toca hacer numeros, muchos numeros, calculando cada centimo que pasa por Holker Street.

De cara a la siguiente temporada, ya estás ojeando el mercado? Mas que nada lo digo, porque ya habrás pasado enero, y es ahora cuando hay que negociar con los "fin de contrato", que los buenos se acaban X D A ver si encuentras alguna ganga.

Bueno, suerte BArrow!

Edito: Te vas a deshacer de Ferrero... otro de los argentinos magicos del Barrow u.u Bueno si no tiene hueco en el equipo, habrá que hacerle un favor y traspasarlo a otro club.

Otra cosa!!! : Con tanto argentino y hasta un Namibio..., ¿Nunca has tenido problemas con los permisos de trabajo? Es que yo siempre que he jugado con un equipo inglés, no soy capaz de fichar un solo extracomunitario T_T

Editado por Eidhur

Bueno paciencia y ahora a buscar jugadores con los ojeadores para hacer un equipo de futuro y a arreglar la crisis económica. ¿Cómo está el saldo?

Y en la liga ánimo que quedan 19 partidos no?

Aguante Barrow!! :laugh.gif

• Autor

Eidhur: Que bueno, antes me cagaste a pedos por lo de Vegnaduzzo y ahora te reís de mis resultados. ;)

Siempre estoy pendiente del mercado, ultimamente no le di mucha pelota porque estoy tratando de ver que pasa con el equipo, pero semana a semana busco jugadores generalmente: alguna sobra de equipos de Premier, algun jugador que pueda venir cedido, es mi especialidad eso, para mi el mercado nunca cierra. Sobre fichar jugadores en enero es complicado porque en Inglaterra podes fichar los jugadores que acaban contrato recién un mes antes de que terminen contrato, por lo que hay que esperar hasta principios de junio para ''robarse'' alguno. Igual ''las presas'' estan todas preseleccionadas, listas para atacarlas. Lo malo de esta reglamentación es que yo no puedo ofrecer contrato a los que quedan libre (salvo que jueguen en otro país) pero a mi si me pueden robar jugadores!

Respecto a los permisos de trabajo generalmente no los necesité para los extranjeros, ya que la mayoría llegaron porque tienen pasaporte comunitario de algun país de la UE (los argentinos generalmente tienen pasaporte italiano). En el caso de Chaurant y Mtsetfeua si me tuvieron que dar permiso. Igualmente, antes de contratar algun jugador siempre analizo si me van a dar el permiso o no, ya me aprendi las reglas. Por ej. hay muchos jamaiquinos interesantes pero no los puedo fichar porque no me van a dar el permiso (la seleccion esta siempre por arriba del puesto 70 del ranking FIFA).

antoniopastor: Actualmente tengo unos €300.000 en positivo, pero cambia bastante el ''numerito''. Y si, quedan 19 partidos todavía. Gracias por pasar.

• Autor

Fecha 28. Visitamos a Yeovil, quien nos ganó el campeonato de League 1 la temporada pasada. Actualmente tienen un equipo bastante feo y tenemos que ganarles.

p2.png

Equipo: Kinsky; Perch, De Laet, Williams (Bozzoni Ruiz, 50’) y Imhoff; Goulon; Lo Bianco y Walker; Boyd (Westerblad, 71’); Lindfield (Sinclair, 50’) y Vegnaduzzo.

Me harté. No ganamos ni los partidos más fáciles. No se si va a cambiar algo o no (igual no me importa ya) pero murió la táctica 4-3-1-2. Estoy muy caliente.

Noticias:

-Con la ida de Miranda hace poco nos quedamos sin suplente por el lateral izquierdo para Imhoff (otra opción es Williams, pero generalmente lo uso como central) así que traje a préstamo por 3 meses al francés Franck Queudrue, de Birmingham.

-El lateral derecho James Perch estuvo trabajando desde que llegó y ya esta ‘’listo’’ para jugar de defensor central.

-Como no tenemos partidos oficiales en 10 días organizamos otro amistoso para tratar de probar una nueva táctica con esquema 3-4-1-2. Jugamos contra la reserva del Newcastle y ganamos 3-0. A partir del próximo partido jugaremos con esta táctica, la única con la que ya ensayamos (jugamos 2 amistosos, el anterior hace un tiempo contra la reserva del Liverpool).

-Se fue el sexto jugador: Roy O’Donovan fue vendido al Walsall (League 1) por €150.000. El delantero irlandés llegó la temporada pasada y si bien le di muchas chances sólo jugó unos pocos partidos a gran nivel, la mayoría esta temporada, hasta que se lesionó gravemente. Decidimos que se vaya, ya que era la segunda lesion grave que tenia en 2 años y como no sabemos como va a rendir aprovechamos a venderlo y sacar un buen dinero.

-El séptimo jugador en irse es una gloria del Barrow: el delantero argentino Sebastián Ferrero, dejó la institución para jugar en el Benevento de Italia, a cambio de €50.000. Ferrero llegó en la primer temporada (cuando estábamos en Blue Square North) y en estas 5 temporadas jugó 158 partidos y marcó 83 goles, siendo parte importante de estos 4 ascensos consecutivos (en BSQ la rompió con 45 goles en 47 partidos). Esta temporada sólo jugó 9 partidos y no hizo goles, y antes de irse estuvo jugando en la reserva, lo que provocó chispas por parte del delantero que quería tener minutos en el primer equipo. Considerando que ya tiene 30 años y que bajó muchísimo su nivel considere que era una buena oportunidad de dejarlo ir, después de que manifestara sus ganas de dejar el club. Si bien tuvimos muchos cortocuitos en estos 5 años hay que ponerse de pie y despedir a una gloria del equipo.

Sebastián Ferrero:

sebastianferrero.jpg

Tabla de Posiciones

tabla28.png

vamos no aflojemos! esta temporada es un descanso, tampoco pretendamos ascender y llegar a la champions la proxima temporada. Me hubiese gustado, pero despues de los 4 ascensos la permanencia seria un buen logro. Ánimo Barrow!

=/

bueno , las victorias vienen ya no?

VENGA QUE NOS CAEMOS!!!

El Barrow por eggs debe estar mucho mas arriba!!!!

EH! Que no me reia de tu resultado, mas bien tratava de mostrar mi frustración con el resultado, yo es que me siento ya del equipo ^^.

No he entendido bien bien, como saber si te van a dar el permiso o no, que reglas hay? Gracias de antemano y suerte con el resto de temporada

• Autor

Fede2712: Tenes toda la razon del mundo, hay que ser racionales. Lo que pasa es que como nos fue tan bien en las 4 temporadas anteriores me cuesta ser ''uno mas'' en la liga y pasar de pelear el campeonato siempre a estar en mitad de tabla sin poder ganar 2 partidos al hilo. Lo mismo pasa cuando te acostumbras a perder (como me pasa hoy con Independiente jajaja).

Avaxa: No nos vamos a caer. Gracias por el aliento y por pasarte.

Eidhur: Ya se que no te reias, te lo dije en chiste. Igual si te reis todo bien, aca la onda es que participen y digan lo que quieran, desde un consejo, hasta una cagada a pedos porque me mande una cagada o un grito de aliento. Y ya se que te sentis parte del equipo, se nota.

Para que te den el permiso el jugador tiene que: 1) haber disputado minimamente el 75% de los partidos jugados por su seleccion en los últimos 2 años y 2) la seleccion tiene que estar entre los 70 mejores del ranking FIFA. Se entiende? Igualmente creo que hay algunas raras excepciones que no puedo explicar: por ej. a Chaurant y Mtsetfeua le dieron un permiso ''condicional'' y aunque sus selecciones no estaban entre las 70 pudieron venir al equipo, no se porque razón. Igualmente, si te guias por la regla que te dije no hay fallos, si cumplen esas 2 condiciones te tienen que dar el permiso.

• Autor

Fecha 29. Enterrada la 4-3-1-2 en rombo que nos dio tantas alegrías en el pasado y tantas frustraciones en el presente, nos decidimos a probar suerte con un nuevo esquema desde este partido, con el difícil Leeds. Vamos a jugar con 3 en el fondo, 4 en el medio, enganche y 2 puntas. Tampoco nos decidimos por algo raro, apostamos a lo clásico. Creo que necesitamos si o si 3 defensores centrales porque cuando enfrentamos a delanteros difíciles hacemos agua con 2 centrales. Y además esta táctica ayuda a reforzar el medio, ya que con un doble 5 vamos a tener mas marca y mas juego de la mano de los franceses Goulon y Plessis, 2 bestias. En el arco va a debutar Nikolay Mihaylov en lugar de Kinsky, de floja actuación hasta el momento. Los 11:

tacticasvsleeds.png

p3.png

Equipo: Mihaylov; Perch, Pelter y De Laet; Lo Bianco (Westerblad, 70’), Goulon, Plessis y Walker; Dalla Valle (Boyd, 78’); Lindfield (Donnaruma, 61’) y Vegnaduzzo.

Bueno, el resultado no fue positivo pero se notó una mejora clara en el rendimiento y no ganamos porque faltó claridad en la definición.

Noticias:

Graham Harrison volvió al Sheff Wed luego de culminada su cesión. No jugó en su paso por el Barrow.

bueno, esperemos que sea el principio de una gran remontada, que la zona de repechaje ya empieza a quedar lejos...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.