Jump to content

Zona Pro Cycling Manager


tonisb_1010

Posts Recomendados

Pues yo me he bajao la PCMDaily esa, la he instalao en el directorio del juego y cuando voy a seleccionar database no me deja elegir ninguna, solo la current esa que es la que viene por defecto. No sé si es que lo he instalao mal o me he bajao una versión que no era, ya que había dos DB de PCM daily.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 991
  • Creación
  • Última respuesta

Has hecho estos pasos?

1. Go to your main PCM-folder, e.g.:

Program Files/Cyanide/Pro Cycling Manager 2009

2. Open Gui and delete team_shirt and country_flags.

3. Open the .rar-file

4. Extract the contents to your main PCM-folder, e.g.:

Program Files/Cyanide/Pro Cycling Manager 2009

5. Open PCM, go to Options -> Database and make sure that OfficialRelease.cdb is selected.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que no puedo o no se hacer: lo de mejorar las bicicletas de los corredores... Por mucho que cambie marcas etc, siempre tengo las mismas estrellas.

Mas dudas: cual es la intensidad normal que deben llevar los ciclistas para que no se cansen mucho mientras no atacan ni nada? 50 como esta por defecto esta bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hice eso, pero es que cuando voy a seleccionar database no me da la opción de otra, aunque casualmente ahora tengo los corredores originales y como dice Iago, todos los componentes de la bici que quiera y que no cambian las estrellas elija el que elija, se me queda siempre en 48 tanto en llano, montaña o contrarreloj.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda: como se hace ( si esque es posible) responder a los ataques del que consideres tu rival de forma automatica? De momento no estoy consiguiendo nada importante, estube a punto de ganar con F. Schleck en la 4ª etapa de la Vuelta a Mallorca, pero en el descenso del ultimo puerto me pillo Valverde y luego ya estaba fundido para seguirlo.

Hay cosas que se me siguen escapando pero ya las ire preguntando por aqui. Por ejemplo a veces con un escapado le doy al boton de no entrar a los relevos, pero el tio sigue al frente del grupo, esto que es por la intensidad?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la database en principio lo tienes bien. Creo que a mí también me daba solo para escoger una, se tiene que llamar OfficialRelease o algo así.

Lo de las bicis es normal. En todas las DB que hacen quitan la opción de comprar distintos cuadros, ruedas y cascos, y ponen todos los que se les ocurren. Así cada equipo lleva la bici y el casco con los colores de equipo que usan en la realidad. Evidentemente, todos tienen las mismas estrellas para que todos sean iguales y lo único que cambie es el color. Además, también han añadido los distintos cascos del Tour, Giro y Vuelta, y el de campeón del mundo.

Atacar automáticamente creo que no se puede. Se supone que hay una opción de la lupa, para observar un corredor en concreto y en cuanto este ataca, aparece el botón GO, para seguirlo. Pero esto era en el PCM08 y el botón estaba bug y no funcionaba... :D En este todavía no lo he probado.

En cuanto a los relevos que comentas, es muy raro. Tienes que dejarlo en mantener posición, o con el botón de los relevos a un esfuerzo en el que ni pase un relevo ni se descolgado. Date cuenta que el otro botón es de relevo infinito, que es para que el tío se queda ahí tirando del grupo hasta que diga basta, no vayas a estar dándole a ese :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa, a la hora de las CR por equipos, como cojones se hace, porque el botón ese donde aparece el tiempo no sé ni que significa y luego el de tomar relevo y descolgarse, sé lo que significan, pero no le veo utilidad.

Al igual que en las Cronos pero en las individuales, que significa la bombillica esa que aparece y se puede apagar o encender??

Agradecería mucho una explicación de ambas.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosa, a la hora de las CR por equipos, como cojones se hace, porque el botón ese donde aparece el tiempo no sé ni que significa y luego el de tomar relevo y descolgarse, sé lo que significan, pero no le veo utilidad.

Al igual que en las Cronos pero en las individuales, que significa la bombillica esa que aparece y se puede apagar o encender??

Agradecería mucho una explicación de ambas.

Gracias!

En la crono por equipos yo suelo poner más tiempo a tirar a los mejores contrarrelojistas,lo del tiempo es el tiempo que dura el relevo,por ejemplo 15 segundos a los buenos en la crono y 5 a los peores.

Lo de descolgarse no lo he empleado nunca.

En la crono individual la bombilla encendida significa que al corredor esta en automático,si te fijas en cuanto le subes el porcentaje de esfuerzo se apaga.

¿Que database te has instalado?.Por lo que cuentas de los cuadros esta bastante completa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra duda que tengo, como se hace para lanzar el sprints a tu sprinter? Me imagina que habra que hacer algo parecido a lo que se hace cuando quieres poner a un gregario a proteger a un lider, pero en el caso del sprint no se como, y con respecto a esto, se puede poner a mas de un lanzador? Y por ultimo si no tienes bueno lanzadores puedes seguir la rueda de los sprinters de otros equipos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que poner a un corredor con el botón de tirar, (o->), y entre 90-99 de esfuerzo para que te vaya llevando a las posiciones de cabeza. Este corredor suele ser el que sea más o menos bueno en llano. A ese corredor le sigue otro que tenga buen atributo en llano y sprint/aceleración, con el botón de seguir claro. Y a ese segundo corredor le sigue ya el sprinter.

La idea es que el 1º aguante lo máximo posible, luego tire el 2º y a eso de 2.5km empiece a sprintar. Luego cuando falten 1,5-1km sprinte el 3º corredor en modo agresivo.

Si no dispones de los corredores necesarios lo lógico es que te enganches a la rueda de uno de los favoritos, para que te lleve en cabeza. Por poner cifras, yo creo que vueltas pequeñas es necesario un tío con 76 de llano, y en otras donde el nivel sea más alto tipo Milán-San Remo o grandes vueltas uno con 78-80 en el llano. Así que sí, se puede seguir la rueda de otros sprinters, hay que usar siempre el botón (->S), y sobre todo salir de su rueda en modo agresivo. El botón de seguir rueda se activa a partir del km 12 a meta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...