Jump to content

Zona Pro Cycling Manager


tonisb_1010

Posts Recomendados

Yo jugué un año al juego porque de pequeño, en primaria, un amigo un día trajo un juego que creo que se llamaba La Vuelta a España o algo así. Muy sencillito gráficamente pero divertidísimo. Además, las etapas se hacían cortas, no duraban mucho.

Pero cuando jugué a este juego solo terminé un puñado de etapas, daba la opción de jugarlo en modo rápido pero los ciclistas se movían a toda leche y era imposible manejar nada...

Alguien podría decirme cuanto tiempo se tarda en completar una etapa? Como es el juego respecto a velocidad/tiempo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 991
  • Creación
  • Última respuesta
Bueno ya lo he comprado en GameTap y ahora me está descargando. Tudesky, hay que bajar los tres archivos verdad?

Sip, el ejecutable y 2 partes.

Las etapas son eltnas entre 5 y 10 min cada etapa mas o menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya lo he comprado en GameTap y ahora me está descargando. Tudesky, hay que bajar los tres archivos verdad?

Sip, el ejecutable y 2 partes.

Las etapas son eltnas entre 5 y 10 min cada etapa mas o menos.

Y otra pregunta más. Cuando descargue los tres archivos que es lo que debo hacer? Arrancar el ejecutable y buscar el Bin del archivo 1 como si fuese el CD1 y lo mismo con el Bin del arvhico 2 cuando me lo pida?

Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Y ahora os comento respecto a este juego, en el foro de Cycling manager están trabajando en la edición de una base de datos acojonante, sobre 1991 , Indurain, Chiapucci , Bugno y todos los grandes de la época, están haciendo un gran trabajo , cuando se termine será una pasada poder jugar con esos equipos , a mí particularmente me engancharía mas que correr con los actuales, no se si le pasará a mas gente pero de aquellos equipos se conoce hasta la última caracteristica de cualquier gregario, el ciclismo sin duda, no es lo que era .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Y ahora os comento respecto a este juego, en el foro de Cycling manager están trabajando en la edición de una base de datos acojonante, sobre 1991 , Indurain, Chiapucci , Bugno y todos los grandes de la época, están haciendo un gran trabajo , cuando se termine será una pasada poder jugar con esos equipos , a mí particularmente me engancharía mas que correr con los actuales, no se si le pasará a mas gente pero de aquellos equipos se conoce hasta la última caracteristica de cualquier gregario, el ciclismo sin duda, no es lo que era .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Y ahora os comento respecto a este juego, en el foro de Cycling manager están trabajando en la edición de una base de datos acojonante, sobre 1991 , Indurain, Chiapucci , Bugno y todos los grandes de la época, están haciendo un gran trabajo , cuando se termine será una pasada poder jugar con esos equipos , a mí particularmente me engancharía mas que correr con los actuales, no se si le pasará a mas gente pero de aquellos equipos se conoce hasta la última caracteristica de cualquier gregario, el ciclismo sin duda, no es lo que era .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...