Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Yo lo tengo en castellano. Pero ya hablando con otros foreros no sé exactamente que es lo que hay que subir. Mirando por ahí supuestamente un archivo que hay en la carpeta DomeLights, más los comentarios debería bastar pero por lo visto no funcionó. Así que si alguien sabe que es lo que hay que subir exactamente...

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply

Uff, perdón por el triple post , que cosa mas espectacular , no me dí cuenta.

Tengo que probar si funciona con la nueva tarjeta , si dices que si que tiene que ir con esa tarjeta lo intentaremos .

Macho, las etapas se eternizan. Está guapo, pero las etapas se eternizan, la siguiente la cronometraré y todo: por lo menos 15 minutos que ha durado la que he hecho, la de después de la "etapa española" en el Tour que acababa en alto. Me he cogido al Astaná para ello y uno de los españoles de mi equipo ha ido escapado la mitad de la etapa, pero al final le ha cazado el pelotón. Con la subida final, he atacado con Contador y demás, pero han acabado parando y nos ha cogido el pelotón... y he vuelto a atacar con Contador a falta de unos 8 kilometros... pero a falta de menos de 5 salió Menchov y me dejó atrás :PxD

Gurthang, para ponerse cabeza del pelotón, pulsa el botón que hay al lado del agua. Sirve también para ponerse a la cabeza de cualquier grupo. Y lo del agua: cuando se queda sin agua, el cuadro del corredor parpadeará en azul; cuando parpadee en rojo es que comienza a reducir su rendimiento. Y el gel energético "solo puede usarse una vez para dar un pequeño impulso para realizar un ataque".

PD: leyendo el manual acabo de descubrir que se puede acelerar el juego ( xD )

Uff, perdón por el triple post , que cosa mas espectacular , no me dí cuenta.

Tengo que probar si funciona con la nueva tarjeta , si dices que si que tiene que ir con esa tarjeta lo intentaremos .

Avisa si te va bien andreii, que yo tengo el mismo problema y me gustaría poder solucionarlo.

Sigue pasando lo del ratón al iniciar la etapa. Los gráficos se pueden controlar con el nivel de detalle pero no hay forma de que el cursor del ratón avance correctamente . ¿ A nadie le pasa ?

Sigue pasando lo del ratón al iniciar la etapa. Los gráficos se pueden controlar con el nivel de detalle pero no hay forma de que el cursor del ratón avance correctamente . ¿ A nadie le pasa ?

Yo te digo, los gráficos a mi me van perfectamente, pero lo del ratón imposible de manejar, tardo cinco minutos para conseguir hacer lo que quiero con un ciclista, es injugable así.

Seh, ahora te mando un MP, aunque aún hay que ver si funciona, que todavía no se ha acabado la travesía. :D

Lo decía por revelarte mi fuente, que también he encontrado una. :D

Me lo descargue (Baneenme si quieren :D) y el jodido que lo subio se confundio y era el cycling evolution (Horrible) el 08/09 no me va a andar... me quiero descargar el 2007-2008

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...