Bezoya Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Seh, ahora te mando un MP, aunque aún hay que ver si funciona, que todavía no se ha acabado la travesía. Lo decía por revelarte mi fuente, que también he encontrado una. Ah, en una guerra todo agujero es trinchera, así que si eso pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 A mi me pasa igual que a Carlos y andreii. Se ve bien de gráficos y tal, pero el cursor tarda mucho en desplazarse al darle las órdenes a los ciclistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Me lo descargue (Baneenme si quieren ) y el jodido que lo subio se confundio y era el cycling evolution (Horrible) el 08/09 no me va a andar... me quiero descargar el 2007-2008 Pues no te voy a banear pero si te voy a dar un toque. Esos comentarios sobran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 ¿Sabéis si existe algún manual para los que lo tenemos por Steam? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogercartay Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 El de la foto de Iniesta y Rubencico, no es por tirármela de Sherlock Holmes, pero el caso es que en Venezuela no se cosigue el juego y además tenemos control de cambio para solamente gastar 400$ anuales en compras de internet (los cuales ya me los gasté), por lo tanto tengo a bien decirles que siento curiosidad por lo comentado por ustedes acerca del juego... Me gustaría unirme a su selecto grupo en cuánto a la (posible) tercera vía de adquirir el juego... Gracias, de antemano... P.D.:"Si no hay nada de nada en cuánto a tercera vía, pues obvien éste mensaje..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreii Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Me lo descargue (Baneenme si quieren ) y el jodido que lo subio se confundio y era el cycling evolution (Horrible) el 08/09 no me va a andar... me quiero descargar el 2007-2008 Pues no te voy a banear pero si te voy a dar un toque. Esos comentarios sobran. Estoy de acuerdo , gracias a esos comentarios y otros a lo mejor conseguís que este juego deje de editarse en futuros años y que no consiga mejorar y solucionar alguno de sus problemas. Yo no estoy de acuerdo con la demagogia de los pirateados, sobretodo en la música por que me parece que algunos tienen mucho cuento , tampoco en las medidas de las descargas de internet pero no creo que en juegos como este ( Podría ser el football manager perféctamente ) sea lógico acudir a piratearlo, se trata de un juego especial que gusta a unos pocos y con vuestra actitud de ver quién lo consigue de manera mas ilegal solo estais jodiendo a aquellos a los que de verdad les interesa . Quiero decir, si quieres jugar te lo compras y pagas los 40 euros que a mí es el primero que me jode pagarlos y que luego no vaya el juego . Lo siento si hay alguien que le siente mal pero creo que esos comentarios deberían ser sancionados de la misma forma que existe un tema en "temas generales " que habla del crack del juego y se amenaza diréctamente con el baneo. Lo que ocurre con el ratón es que se ve la imagen pero al mover el cursor parpadea y se mueve muy lento , inmanejable y es complétamente imposible jugar. Pensaba que solo me pasaría a mí pero es mas grave de lo que pensaba y le pasa a mas gente. Entiendo que si hay gente que juega es porque esto no les pasara ¿no? ¿ Es un problema de la gráfica o un defecto del juego ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonho Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 ¿Alguien sabe algo del idioma español? ¿Hay solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 He diseñado una tactica para ganar etapas llanas cuando no tengo sprinters. Espero toda la etapa atras y que hgan el trabajo sucio los otros equipos, luego cuando quedan mas o menos 40-50km recojo las ultimas botellas de agua, a falta 25-30km mando a mis corredores ir a las primeras posiciones, para a falta de 15km a meta mas o menos lanzar un ataque con todo el equipo, además de subirles el ritmo a 65-70. Como estan frescos logran zafarse y suelo colar entre 2 y 5 corredores en la cabeza de la etapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montero Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Tudesky, esa táctica tuya la he hecho yo, y lo más cercano que he conseguido ha sido un Kloden 9º y Popovich un poco más atrás: me cogieron a falta de 2 malditos kilometros Gurthang, al ir a inicar el juego a mi me sale un lanzador, con la opción de Jugar incluída (claro está), y ahí viene manual. Supongo que a vosotros no os saldrá, si lo encuentro por las carpetas lo subo y pongo el link. PD: lo del español supongo que también lo podría subir, qué es precisamente lo que habría que subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Tudesky, esa táctica tuya la he hecho yo, y lo más cercano que he conseguido ha sido un Kloden 9º y Popovich un poco más atrás: me cogieron a falta de 2 malditos kilometros Gurthang, al ir a inicar el juego a mi me sale un lanzador, con la opción de Jugar incluída (claro está), y ahí viene manual. Supongo que a vosotros no os saldrá, si lo encuentro por las carpetas lo subo y pongo el link. PD: lo del español supongo que también lo podría subir, qué es precisamente lo que habría que subir? Ami en el Steam me salen los editores de etapas y el juego nada mas. Por cierto ya gane mi primera carrera, la clásica se San Sebastian, ataque con Valverde en el ultimo puerto y le metí 2:20 al pelotón Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosCR Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Si juegos como el PC Futbol y estos tienen subforo, yo creo que el PCM debería tenerlo también, para hacer historias como la de Etoheto con Liquigas la cual recomiendo a todos, deberíais pasaros por allí. Pues eso, a ver si se puede conseguir un subforo para este juego, no creeis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.