Etoheto Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 He diseñado una tactica para ganar etapas llanas cuando no tengo sprinters. Espero toda la etapa atras y que hgan el trabajo sucio los otros equipos, luego cuando quedan mas o menos 40-50km recojo las ultimas botellas de agua, a falta 25-30km mando a mis corredores ir a las primeras posiciones, para a falta de 15km a meta mas o menos lanzar un ataque con todo el equipo, además de subirles el ritmo a 65-70. Como estan frescos logran zafarse y suelo colar entre 2 y 5 corredores en la cabeza de la etapa ¿Y te funciona? Que cosa más rara. Hay muchas veces que los escapados no se cazan hasta falta de 10-5km, además suelen aumentar el ritmo los equipos con sprinters principalmente para evitar eso, que alguien les ataque. Yo la verdad es que nunca lo he probado, a no ser que hubiese algún repecho que permitiese abrir hueco (aunque nunca con todo el equipo), y en llano es que básicamente lo veo imposible. De todas formas, seguramente esa táctica pueda tener algún efecto contraproducente en vueltas, sobre todo en las de 3 semanas. El desgaste del día anterior se acusa también al día siguiente, y siempre es necesario tener frescos al líder y algunos gregarios en cuanto la carretera empieza a picar hacia arriba, y digo yo que con esa táctica se desfondarán a tope. En cuanto a lo del cursor, andreii. He estado mirando en el foro oficial y en uno inglés pero no encuentro nada. He visto post de gente que le pasaba lo mismo pero por desgracia no tenían ninguna contestacion. Yo no sé que más puede ser aparte de la gráfica, incompatibilidad o que se yo, pero es raro ya que pide como mínimo la 5900 y la g100 está muy por encima de esta. ¿Tienes actualizado tanto el juego como los drivers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Ya encontre el manual. Estaba escondido, ¿quien se podía imaginar que estaría en una opción llamada "abrir el manual del jugador"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Si juegos como el PC Futbol y estos tienen subforo, yo creo que el PCM debería tenerlo también, para hacer historias como la de Etoheto con Liquigas la cual recomiendo a todos, deberíais pasaros por allí. Pues eso, a ver si se puede conseguir un subforo para este juego, no creeis? Pues si, de hecho anteayer pensaba eso, que el foro del PCFutbol sobraba, la cosa podria ser reorganizar un poco los sub foros, como idea me surge: Titulo (Subtitulo)Zona CM - TCM (Championship Manager y Total Club Manager)Zona PCM (Pro Clycing Manager)Zona Playstation (Para hablar de las consolas de Sony)Zona X-Box (Para hablar de las consolas de Microsoft)Zona Nintendo (Para hablar de las consolas de Nintendo)Mundial de MujeresLiga Virtual FMSite.net (Participa en la mejor liga virtual de la red. Un juego en el que podrás elegir tus alineaciones, hacer fichajes y jugar contra tus rivales)Liga Batracer FMSite.nettb alternativo: [*]Zona CM - TCM (Championship Manager y Total Club Manager) [*]Zona PCM (Pro Clycing Manager) [*]Zona Consolas (Playstation, X-Box, Wii, PSP, DS, etc) [*]Mundial de Mujeres [*]Liga Virtual FMSite.net (Participa en la mejor liga virtual de la red. Un juego en el que podrás elegir tus alineaciones, hacer fichajes y jugar contra tus rivales) [*]Liga Batracer FMSite.net Propondre esto en la zona de mods, lo unico que igual pillamos retraso en cambiarlo por que el jefe se va de vaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javiier Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Jajaja rara opción Subforo ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montero Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Si juegos como el PC Futbol y estos tienen subforo, yo creo que el PCM debería tenerlo también, para hacer historias como la de Etoheto con Liquigas la cual recomiendo a todos, deberíais pasaros por allí. Pues eso, a ver si se puede conseguir un subforo para este juego, no creeis? El auge del PCM lleva una semana prácticamente, por eso no tiene subforo todavía Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosCR Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Si juegos como el PC Futbol y estos tienen subforo, yo creo que el PCM debería tenerlo también, para hacer historias como la de Etoheto con Liquigas la cual recomiendo a todos, deberíais pasaros por allí. Pues eso, a ver si se puede conseguir un subforo para este juego, no creeis? El auge del PCM lleva una semana prácticamente, por eso no tiene subforo todavía No lo digo por el auge, sería una buena manera de animar a hacer historias con este juego y ese estilo de cosas, lo mismo hacer updates y cosas similares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Rogercartay, como sabes como me llamo??? Mira yo lo conseguí de un sitio pero no conseguí que me funcionara, así que mejor esperamos a que nuestro amigo ninho nos facilite información e intentamos conseguirlo desde ahí, ok??? Así que cuando puedas, nihno aka el de la foto de Iniesta, pasanos lo que tu sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 A ver. No tratéis el tema tan abiertamente... Utilizad privados si queréis información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreii Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Cuando instalé el juego me ofreció la acción de actualizar y le dí asi que supongo que si que tengo los parches , de todas formas no se si con eso basta , también la tarjeta está actualizada . ¿Cual es el último parche ? Cambiando los parámetros parece que el cursor del ratón va mejor . aún así no acaba de ir fluido . Voto por el subforo también . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etoheto Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 1.0.3.3 Creo que es. Aquí tienes si no la página de soporte técnico, con lo que supuestamente hay que tener para cada tarjeta gráfica. También te queda la opción de mandarles un mail en caso extremo que parece que también tienen soporte en castellano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreii Posted July 28, 2009 Share Posted July 28, 2009 Lo había descargado pero no instalado , creo que ahora funciona mucho mejor , instalad el parche que dice etoheto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.