Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

ahm no sabia k no salio medicina. yo el año pasado me lo compre y jure no volver a gastarme dinero en ese juego. No he visto un juego tan incompleto como ese de fabrica desde tiempos de Roberto Larcos y Batustita

• 3 weeks later...
  • Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Hacía tiempo que quería comprarme un juego de esta saga, desde que tuve un juego de ciclismo para la primera XBOX, y el otro día que fuí al Game a ver que había lo acabe comprando. Mi primera impresión fue muy buena, bastante completo el juego, con todos los equipos e incluso divisiones inferiores, pero ya en la pantalla de juego fue otra cosa para mí: no sabía practicamente que hacer, como reagrupar al equipo, que ritmo poner, etc. Miré a ver si encontraba algún tutorial o algo pero no he encontrado nada. Ya se que no se nace aprendiendo y que con la práctica ire enterandome mejor del juego, pero si alguien me podría indicar algún sitio donde ir pillando la dinámica o algún consejo, se lo agredecería. xD

También me he fijado que no todos los equipos están licenciados (Fabio Carbonara, impresionante xD). Imagino que sera como el FM que habrá algun parche o algo para ponerlos bien. ¿Dónde podría encontralo?

Posted

Yo el de PC lo alquilé en Game para probarlo y acabé jugando solo al ciclismo en pista, en carretera era demasiado complicado para aprender en un dia xD

Posted

Es el juego de PC o el de vídeo consolas? Es que son dos juegos distintos

Es el PCM 2012 el de PC.

Yo el de PC lo alquilé en Game para probarlo y acabé jugando solo al ciclismo en pista, en carretera era demasiado complicado para aprender en un dia :biggreen

Ese modo no lo he probado todavía, echaré un ojo a la noche xD. Anoche me jugue unas etapas para ir pillandolo, pero todavía se me escapan muchas cosas del modo normal...

Posted

@SFC-16 me he bajado la DB que sale en la página, y me ha modificado bien los nombres de los corredores, equipos, etc. Pero en muchas imagenes me sale un cuadrado rosa en vez de salir el patrocinador, bandera o corredor. ¿Tú tienes ese problema?

Ya de paso te pregunto otra cosa xD. Cuando picas en un corredor y le das con el derecho a otro, sale una acción llamada 'distancia en tiempo' ¿Qué es?

Posted

@SFC-16 me he bajado la DB que sale en la página, y me ha modificado bien los nombres de los corredores, equipos, etc. Pero en muchas imagenes me sale un cuadrado rosa en vez de salir el patrocinador, bandera o corredor. ¿Tú tienes ese problema?

Ya de paso te pregunto otra cosa :biggreen. Cuando picas en un corredor y le das con el derecho a otro, sale una acción llamada 'distancia en tiempo' ¿Qué es?

Sale así porque sólo has metido la DB. Te tienes que bajar el pack completo (son varios Gigas) en el que vienen las banderas, los patrocinadores, etc.

La acción "Distancia en tiempo" su propio nombre lo dice xD mide el tiempo que hay entre dos corredores que están en distinto grupos.

Posted

Ya de paso te pregunto otra cosa :biggreen. Cuando picas en un corredor y le das con el derecho a otro, sale una acción llamada 'distancia en tiempo' ¿Qué es?

Sale así porque sólo has metido la DB. Te tienes que bajar el pack completo (son varios Gigas) en el que vienen las banderas, los patrocinadores, etc.

La acción "Distancia en tiempo" su propio nombre lo dice :biggreen mide el tiempo que hay entre dos corredores que están en distinto grupos.

Lo preguntaba porque lo veía demasiado simple, y si era eso al final xD

En cuanto a la DB me he bajado las tres partes que salen y son 2.57 GB, así que imagino que si la habré instalado bien. No es solo la DB porque me he metido en la carpeta de mis documentos y pesa solo 397kb. Buscaré por el foro a ver cual puede ser el problema.

Posted

Claro, la DB la metes en Mis Documentos\Pro Cycling Manager 2012\Mod\Database

Y el resto de cosas en la Carpeta donde tienes instalado el juego.

Fíjate que en las opciones del juego tengas seleccionada la DB nueva.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...