Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

Que grandes los nombres. Max Confort xDD los hermanos Stark, Carbonara...

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

una duda. para meter las variantes de las carreras, unicamente las tengo que poner en la carpeta Stages? el juego solito me las reconocera y las aplicara cada vez que se inicie una temporada nueva? es que no me queda claro.

gracias.

Posted

Sí, pero todavía no se puede aplicar, hay que esperar al siguiente parche.

Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente.

Posted

Merece mucho la pena la edicion de este año? alguna novedad significativa?

Un saludo.

• 7 months later...
Posted

Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente.

Chacho, al final metiste variantes?Yo baje la BD 2013 de Daily como te comente, pero empece la partida, habiendo instalado la BD en la carpeta que no era (fue lo de los maillots iguales, y las bicicletas invisibles) Luego instale la BD donde correspondia y todo eso se corrigio en la partida empezada, lo que no lo hizo fueron los perfiles (estoy corriendo con los perfiles de 2012) y lo peor hoy he ido a correr la MSR y tenia el perfil de Plouay LOL

Asique queria saber si para el año esto se me corregira,o como tendria q hacer para cambiar los perfiles que se me carguen en la temporada que viene.

Posted

Chacho, al final metiste variantes?Yo baje la BD 2013 de Daily como te comente, pero empece la partida, habiendo instalado la BD en la carpeta que no era (fue lo de los maillots iguales, y las bicicletas invisibles) Luego instale la BD donde correspondia y todo eso se corrigio en la partida empezada, lo que no lo hizo fueron los perfiles (estoy corriendo con los perfiles de 2012) y lo peor hoy he ido a correr la MSR y tenia el perfil de Plouay LOL

Asique queria saber si para el año esto se me corregira,o como tendria q hacer para cambiar los perfiles que se me carguen en la temporada que viene.

Creo que si se te corrigen. Tengo entendido que durante la Carrera puedes meter variantes nuevas y no tienes necesidad de empezar una nueva partida.

A unas malas, prueba a hacer una copia de seguridad de tu partida y vete de vacaciones hasta la temporada que viene, a ver que pasa. Porque tener una carrera y no poder correr la MSR es una putada xD

Posted

Creo que si se te corrigen. Tengo entendido que durante la Carrera puedes meter variantes nuevas y no tienes necesidad de empezar una nueva partida.

A unas malas, prueba a hacer una copia de seguridad de tu partida y vete de vacaciones hasta la temporada que viene, a ver que pasa. Porque tener una carrera y no poder correr la MSR es una putada :biggreen

No se me habia ocurrido eso...tienes razon probare.

A ver, que a mi el recorrido me viene mejor el de Plouay :biggreen Hice 6º con Bakelants por centrarme en Cancellara, sino podria haber ganado yo creo, fue un sprint de grupo reducido. Pero coño, mola subir el Poggio...

Aunque en realidad, creo que ese tipo de subidas no las simula bien el juego, pasan casi todos los sprinters, lo mismo pasa por ejemplo con Niza, que como ninguna etapa acaba para arriba, llegan grupo numeros siempre, cuando es subida y bajada, esas cosas las tiene mal simuladas el juego.

Posted

A unas malas, prueba a hacer una copia de seguridad de tu partida y vete de vacaciones hasta la temporada que viene, a ver que pasa. Porque tener una carrera y no poder correr la MSR es una putada :biggreen

No se me habia ocurrido eso...tienes razon probare.

A ver, que a mi el recorrido me viene mejor el de Plouay :biggreen Hice 6º con Bakelants por centrarme en Cancellara, sino podria haber ganado yo creo, fue un sprint de grupo reducido. Pero coño, mola subir el Poggio...

Aunque en realidad, creo que ese tipo de subidas no las simula bien el juego, pasan casi todos los sprinters, lo mismo pasa por ejemplo con Niza, que como ninguna etapa acaba para arriba, llegan grupo numeros siempre, cuando es subida y bajada, esas cosas las tiene mal simuladas el juego.

Sí, yo también me he dado cuenta de eso, que algunas cotas no las simula como cotas duras por lo que la pasan muchos sprinters. Aun así si pones ritmo duro yo he conseguido cortar en el Poggio a muchos sprinters.

• 4 months later...
Posted

Os habeis pillado el de este año? novedades interesantes?

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...