sarandonga Posted August 22, 2012 Posted August 22, 2012 Que grandes los nombres. Max Confort xDD los hermanos Stark, Carbonara...
fbgh80 Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 una duda. para meter las variantes de las carreras, unicamente las tengo que poner en la carpeta Stages? el juego solito me las reconocera y las aplicara cada vez que se inicie una temporada nueva? es que no me queda claro. gracias.
SFC-16 Posted August 26, 2012 Posted August 26, 2012 La verdad es que no lo se, todavía no me ha dado por meter variantes
fbgh80 Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 desde Cyanide han sacado un pack de variantes os dejo el link http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=215&t=13900
SFC-16 Posted August 31, 2012 Posted August 31, 2012 Sí, pero todavía no se puede aplicar, hay que esperar al siguiente parche. Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente.
Nirvanero Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Merece mucho la pena la edicion de este año? alguna novedad significativa? Un saludo.
iagogin Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Sí, pero todavía no se puede aplicar, hay que esperar al siguiente parche.Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente.Chacho, al final metiste variantes?Yo baje la BD 2013 de Daily como te comente, pero empece la partida, habiendo instalado la BD en la carpeta que no era (fue lo de los maillots iguales, y las bicicletas invisibles) Luego instale la BD donde correspondia y todo eso se corrigio en la partida empezada, lo que no lo hizo fueron los perfiles (estoy corriendo con los perfiles de 2012) y lo peor hoy he ido a correr la MSR y tenia el perfil de Plouay LOLAsique queria saber si para el año esto se me corregira,o como tendria q hacer para cambiar los perfiles que se me carguen en la temporada que viene.
SFC-16 Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Sí, pero todavía no se puede aplicar, hay que esperar al siguiente parche. Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente. Chacho, al final metiste variantes?Yo baje la BD 2013 de Daily como te comente, pero empece la partida, habiendo instalado la BD en la carpeta que no era (fue lo de los maillots iguales, y las bicicletas invisibles) Luego instale la BD donde correspondia y todo eso se corrigio en la partida empezada, lo que no lo hizo fueron los perfiles (estoy corriendo con los perfiles de 2012) y lo peor hoy he ido a correr la MSR y tenia el perfil de Plouay LOL Asique queria saber si para el año esto se me corregira,o como tendria q hacer para cambiar los perfiles que se me carguen en la temporada que viene. Creo que si se te corrigen. Tengo entendido que durante la Carrera puedes meter variantes nuevas y no tienes necesidad de empezar una nueva partida. A unas malas, prueba a hacer una copia de seguridad de tu partida y vete de vacaciones hasta la temporada que viene, a ver que pasa. Porque tener una carrera y no poder correr la MSR es una putada
iagogin Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Sí, pero todavía no se puede aplicar, hay que esperar al siguiente parche. Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente. Chacho, al final metiste variantes?Yo baje la BD 2013 de Daily como te comente, pero empece la partida, habiendo instalado la BD en la carpeta que no era (fue lo de los maillots iguales, y las bicicletas invisibles) Luego instale la BD donde correspondia y todo eso se corrigio en la partida empezada, lo que no lo hizo fueron los perfiles (estoy corriendo con los perfiles de 2012) y lo peor hoy he ido a correr la MSR y tenia el perfil de Plouay LOL Asique queria saber si para el año esto se me corregira,o como tendria q hacer para cambiar los perfiles que se me carguen en la temporada que viene. Creo que si se te corrigen. Tengo entendido que durante la Carrera puedes meter variantes nuevas y no tienes necesidad de empezar una nueva partida. A unas malas, prueba a hacer una copia de seguridad de tu partida y vete de vacaciones hasta la temporada que viene, a ver que pasa. Porque tener una carrera y no poder correr la MSR es una putada No se me habia ocurrido eso...tienes razon probare. A ver, que a mi el recorrido me viene mejor el de Plouay Hice 6º con Bakelants por centrarme en Cancellara, sino podria haber ganado yo creo, fue un sprint de grupo reducido. Pero coño, mola subir el Poggio... Aunque en realidad, creo que ese tipo de subidas no las simula bien el juego, pasan casi todos los sprinters, lo mismo pasa por ejemplo con Niza, que como ninguna etapa acaba para arriba, llegan grupo numeros siempre, cuando es subida y bajada, esas cosas las tiene mal simuladas el juego.
SFC-16 Posted April 11, 2013 Posted April 11, 2013 Sí, pero todavía no se puede aplicar, hay que esperar al siguiente parche. Con él, al meter las variantes en la carpeta MOD / STAGES (creo que es esta) ya el juego te las reconoce automáticamente. Chacho, al final metiste variantes?Yo baje la BD 2013 de Daily como te comente, pero empece la partida, habiendo instalado la BD en la carpeta que no era (fue lo de los maillots iguales, y las bicicletas invisibles) Luego instale la BD donde correspondia y todo eso se corrigio en la partida empezada, lo que no lo hizo fueron los perfiles (estoy corriendo con los perfiles de 2012) y lo peor hoy he ido a correr la MSR y tenia el perfil de Plouay LOL Asique queria saber si para el año esto se me corregira,o como tendria q hacer para cambiar los perfiles que se me carguen en la temporada que viene. Creo que si se te corrigen. Tengo entendido que durante la Carrera puedes meter variantes nuevas y no tienes necesidad de empezar una nueva partida. A unas malas, prueba a hacer una copia de seguridad de tu partida y vete de vacaciones hasta la temporada que viene, a ver que pasa. Porque tener una carrera y no poder correr la MSR es una putada No se me habia ocurrido eso...tienes razon probare. A ver, que a mi el recorrido me viene mejor el de Plouay Hice 6º con Bakelants por centrarme en Cancellara, sino podria haber ganado yo creo, fue un sprint de grupo reducido. Pero coño, mola subir el Poggio... Aunque en realidad, creo que ese tipo de subidas no las simula bien el juego, pasan casi todos los sprinters, lo mismo pasa por ejemplo con Niza, que como ninguna etapa acaba para arriba, llegan grupo numeros siempre, cuando es subida y bajada, esas cosas las tiene mal simuladas el juego. Sí, yo también me he dado cuenta de eso, que algunas cotas no las simula como cotas duras por lo que la pasan muchos sprinters. Aun así si pones ritmo duro yo he conseguido cortar en el Poggio a muchos sprinters.
Nirvanero Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Os habeis pillado el de este año? novedades interesantes? Un saludo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.