Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

Necesito consejos sobre la planificación de la temporada en el PCM 2013. ¿Cómo lo hacéis los que juguéis?

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Que necesitas exactamente?<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

¿Se debe retocar la planificación del equipo que viene por defecto y los objetivos de los corredores de tu plantilla que salen por defecto?
Posted

Depende de muchos factores, se puede ganar todo lo que quieras sin hacerlo. Cuando te vicies muchas horas puedes jugar con las planificaciones y los calendarios. La verdad que a mi juicio esa parte todavia no esta muy perfeccionada.<br /><br />Lo mejor son las concentraciones antes de las grandes carreras, te suben los niveles y aunque llegan faltos de ritmo, lo recuperan en carrera. Yo acabo de finalizar primera temoorada y sin tocar nada. Segundo giro con nairo, segundo tour con valverde y cuarto nairo, y victoria vuelta con valverde. A parted e ganar dos clasicas y la semana catalana en calendario pro. Quede primero en equipos de la temporada. Saludos.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Posted

Yo me he creado un equipo continental solo con jóvenes españoles, para arrancar desde abajo. En planificación del equipo no toque nada, salvo añadirle algunos objetivos a algunos corredores para que estuvieran mas contentos. Básicamente con un equipo tan joven no aspiro a mucho, tratar de conseguir algún maillot de puntos o montaña y algunas victorias de etapa, aunque siempre que hago escapadas los demás ciclistas no colaboran conmigo xD

Posted

Modifica el cursor de esfuerzo, a partir de los dos minutosd e ventaja, pon relevos a 50 a ver si te funciona :)<br /><br />Respecto a la plantilla, centrate en los objetivos mas importantes y haz concentraciones para llegar top.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Posted

Primera prueba el Tour de San Luis. Llego a la ultima etapa con mi líder al frente de la general y en los últimos 10 kilómetros se me cayó dos veces. Al final ganó el segundo mejor de mi equipo la general sin darme yo ni cuenta, ya que me centré en mi líder para intentar llevarlo adelante solo, ya que no tenia compañeros tan atrás para protegerlo. Al final mi líder acabó cuarto en la general. También me llevé la clasificación de los jóvenes y la de equipos.

La próxima prueba es la Vuelta a Mallorca, que debo ganar para cumplir con el patrocinador. Lo veo chungo repetir victoria.

¿Que pasa si entras en números rojos? No quiero seguir avanzando si se me arruina el equipo xD

Posted

Sabéis de alguna manera de conseguir el juego?

Se agradece cualquier pista xD

Te comento por MP.
Posted

Numeros rojos, igual a fatality, al final de temporada despido masivo, para equiparar presupuesto. Y por supuesto no poder fichar corredores, salvo los libres.<br /><br />Las primeras pruebas de la temporada tipo tour oman, qatar san luis, se caracterizan por un esperpentico nivel de forma y que ocurran cosas super raras, como que ganen gregarios, o que tu lider se desfonde en un sprint intermedio.<br /><br />La vuelta a mallorca, es perfecta para corredores con un buen rgistro en VAL.<br /><br />Sabes utilizar el punto de esfuerzo?<br /><br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...