Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Posted

@Migue_poli duda, a ver si me ayudas. ¿Qué diferencia hay entre la orden esfuerzo libre y la de relevo individual? ¿Cuando se debe usar cada una?

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Posted

Relevo individual, utilizalo para estar en la cabeza de peloton, con viento, montaña o finales de etpa, esfuerzo libre para momentos tranquis. <br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Posted

¿Seguro? Yo para ratos tranquilos uso Mantener posición, Relevo individual lo uso hasta ahora cuando el ciclista va solo y necesita tirar y regular esfuerzos. Esfuerzo libre lo uso para tirar a ritmo. ¿No seria así mas correcto?

Posted
@Bezoya lo estás jugando? ¿Cómo te va?

Que va, no porque con el Research y los exámenes si me lo instalo acabo viviendo en un sotano y gritando cada ataque xD

En un par de semanas lo instalare xD

Posted

Mantener posición como su nombre indica sirve para estar dentro de un grupo de manera estable. También tienes que fijar el esfuerzo máximo que hace el ciclista por no descolgarse del grupo. Por ejemplo, en una ascensión el que tira lleva un esfuerzo 75, si fijas Mantener Posición y esfuerzo 50, tu ciclista estará a cola de pelotón y posiblemente se descolgará, si fijas esfuerzo 85 tu ciclista estará en cabeza del grupo (obviamente si las condiciones le dan para eso, no pretendas que ascendiendo el Galibier esté un sprinter liderando el pelotón xD)

Relevo individual es para que el ciclista pase al relevo del grupo. Es importante fijar el esfuerzo, ya que si le fijas esta orden y un esfuerzo muy bajo, tu ciclista no relevará nunca y si en cambio le fijas un esfuerzo muy alto, tu ciclista relevará hasta que otro ciclista tenga ese esfuerzo, que puede ser nunca xD La segunda opción la puedes usar para establecer un ritmo muy alto que endurezca la carrera en una subida, por ejemplo.

Esfuerzo libre es la orden más compleja y más delicada del juego, ya que sirve para que el ciclista vaya al ritmo que tu le marques. Es decir, tu marcas esa opción y esfuerzo 75 y el ciclista marca su ritmo según sus cualidades sin tener en cuenta como esté posicionado. Si por ejemplo, al comienzo de la etapa en un terreno llano estás en el pelotón y marcas ritmo 90, seguramente tu ciclista se escapará porque el pelotón irá a ritmo 65-70.

Ojo con este botón que como no tengas cuidado se te pueden disparar las pulsaciones y quemar al ciclista.

Lo puedes usar cuando vas escapado para ir regulando el ritmo que llevas (si en la escapada vas solo da igual esfuerzo libre que relevo individual o infinito) pero a mí me gusta más el esfuerzo libre porque tu vas controlando en todo momento el ritmo (y las pulsaciones) y sabes cuando puedes subir esfuerzo o cuando tienes que bajarlo.

Luego tienes la opción de atacar y de seguir ataque, que aunque parezcan iguales, no lo son xD Atacar gasta más energía que seguir ataque porque el que lidera un grupo tiene que hacer más esfuerzo aerodinámico que el que le persigue.

No se si más o menos me he explicado xD

Posted

@SFC-16 perfecto, me ha aclarado mucho. Oye, no sabrás de alguna buena database antes de avanzar más en el juego. Que sea buena, sin errores ni chapuzas y a poder ser lo más completa posible. No se de que páginas descargarlas.

Posted

@SFC-16 perfecto, me ha aclarado mucho. Oye, no sabrás de alguna buena database antes de avanzar más en el juego. Que sea buena, sin errores ni chapuzas y a poder ser lo más completa posible. No se de que páginas descargarlas.

La mejor es la de PCM Daily, y con mucha diferencia. Búscala aquí http://www.pcmdaily.com/infusions/pro_download_panel/download.php?catid=83

¿Cual de todas las que salen ahí? Si, soy nuevo en el PCM xD

Posted

Hay alguna forma de que se te vea en pantalla completa sin que se te cambie la resolucion del monitor? Cuando lo veo en pantalla completa se me estira el Windows

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...